Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 19:05:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me voy a Irlandaaa!!!  (Leído 4597 veces)
Jamax
Novat@
*

Si no quieres ser como ellos, lee

« : 31 de Marzo 2004, 18:33:28 »

Hola a todos! Besos y abrazos a los que me conoceis y a los que no, pos también :-D

Pues eso, que me voy a ir a Irlanda a trabajar un tiempo, no se cuanto. Me iré en Junio y voy a la aventura, a ver si puedo encontrar curro de lo mio (ingeniero informatico) alli que si lo pillara ya desde aqui seria ya la bomba. Y si no pues a lo que salga, el caso es mejorar el ingles, cambiar de aires y espabilarme y comenzar a vivir mi vida yo mismo que ya soy mayor Cheesy

Aún no se donde iré, voy con una amiga y puede que se venga otra tb. Me llevaré el coche pq asi luego te puedes mover mejor por alli y además es un viaje chulo hasta el eurotunnel y luego con paradita en oxford a ver a un amigo que se va mañana. Supongo que iremos por la zona de dublin, que será donde más facil sea encontrar trabajo tanto de lo mio como de cualquier cosa, aunque temo que caigamos en la tentacion de juntarnos con españoles.

Estos dias y hasta que me vaya estoy como loco mirando cosas y recopilando informacion sobre lo que tengo que hacer, tramites, etc e intentando arreglar las cosas que se quedan aqui y tenia pendientes o dejarlas para que pueda acceder yo desde fuera. Asi que no creo que postee demasiado, para variar Roll Eyes

Si alguno conoceis a alguien que esté allí o haya estado o algo asi o información que me sirva de ayuda será todo bienvenido.

Y bueno, aunque me vaya no estoy tan lejos, los vuelos son baratos y seguré entrando desde alli con mi ordena o con el portatil que me lleve.

Bueno, esa era mi noticia :-) ah y a ver si quedamos un dia los de madrid que estamos por aqui todos y nos vemos poquito, al menos yo no os veo  Sad

Gracias a todos

MICB Contento y feliz como una lombriz!!  Cebri forever
www.clubmegane.com Club Megane Coupe
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 31 de Marzo 2004, 18:37:19 »

tio que chulo...es un sitio que me gustaría ir... mi primo estuvo allí 3 años bueno 3 veranos de intercambio y le encantó!!!!
ya contarás....

F.C.Barcelona
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #2 : 31 de Marzo 2004, 18:54:23 »

Ostrassssssss que suerte... yo este año me he propuesto pasar allí una temporadita pero tal y como van las cosas lo veo dificil... sobretodo entra desde allí  y mandanos muuuchas fotos!
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #3 : 31 de Marzo 2004, 19:02:10 »

Mucha suerte en esta nueva andanza en tu vida, espero que todo te vaya fenomenal por tierras de Skakespeer (se pone así?)

Venga, lo dicho, SUERTE

CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #4 : 31 de Marzo 2004, 19:03:47 »

Shakespeare era de Inglaterra.... como te lea algun purista le da algo  Grin Grin Grin
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #5 : 31 de Marzo 2004, 19:05:23 »

Shakespeare era de Inglaterra.... como te lea algun purista le da algo  Grin Grin Grin

Bueno, pero hablaba en ingles no??  por cierto, ya sabia yo que no ponía bien el nombrecito   Embarrassed

Hikari
Moderador/a
PeterPaulistic@

Disfruta de los pequeños momentos!!!

« Respuesta #6 : 31 de Marzo 2004, 20:04:09 »

Que te vaya bien en esta nueva etapa e tu vida, y ya nos contaras que tal te va por aquellas tierras!!! Kiss

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #7 : 31 de Marzo 2004, 20:06:35 »

No nos conocemos pero deseo que esta nueva etapa de tu vida sea muy satisfactoria en exitos y vivencias.

Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #8 : 31 de Marzo 2004, 20:07:00 »

Muchisima suerte Jamax!!!! ok

Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #9 : 31 de Marzo 2004, 20:48:00 »

venga suerte amigo, y que te adaptes pronto
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.562 segundos con 19 consultas.