tomcab58
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 19 de Agosto 2009, 13:46:15 » |
|
Disculpar por mi tardanza en subir mis escritos.Ha sido debido a un breve ingreso en el hospital para efectuarme unas pruebas complejas a causa de mi emfermedad. Retomo mi actividad. Saludos
Teo
A PLEAMAR...
Hace un bello sol, sin embargo, entra un lindo fresco por la puerta del balcón que está entreabierta. El cielo por momentos se cubre de nubes grises, en otros parece brillar más que nunca, iluminan sus destellos, dan un intenso reflejo, es como si regalaran alegría, ¡vive que hoy aún tienes sintonía! Sintonía para danzar, para ir al compás o al ritmo de lo que a uno le apetece. Música de esa melodía silenciosa, la única que entiende ese silencio y ese formato de prosa...
Tarde se comenzó hoy esta jornada diurna. Tarde, pero tranquila, las gaviotas hoy también pían. Y aquí en esta zona de la ría solía haber un dicho; "gaviotas a terra mariñeiros a mar..." Veremos si las nubes cambian su gris por negro chaparrón. Aún siendo así, seguira siendo un día hermoso porque el silencio sigue siendo como la más bella y ferviente de las esposas...
Recién observé la ría, está plena, llana, serena y con esos contrastes de colores, entre verdes, azules y esos platinos como los grandes amores... Que me bendiga el cielo cada día como estos, ¡y muchos más! a ser posible, que se guarden las alhajas, los trajes de postín, las meriendas en el club o esas cenas en el Planeta... Que me dejen disfrutar mi soledad porque a nadie ya le importa cómo estoy hecho... Si de fuego del volcán o de esa sensible hierba que todos pisan cada vez que vienen y van...
...Es simplemente una gratitud serena a lo que hoy la vida me da, mañana ya veremos si compongo coplas para las penas... De momento, ¡gracias Al que Creo esa inmensa belleza! por seguir cubriendo mi debilidad entre estas dóciles cadenas, las de la libertad sombreadas con tiernas palabras...
Teo(tomcab58) Abril 2005
|
|
|
|
Si mi salvación dependiera, de beber el elixir, que mana de tu fuente, no seria yo, quien no bebiera.
|