TODO esto y un POCO Màs

Apaga la Luz .... no te fijes en nada . Apaga la Luz y deja que mis manos te lleven a la cama , NO hace falta tampoco que digas nada .... deja las palabras para cuando amanezca , sabemos TODO lo necesario , yo se tu nombre y tu el mio y ambos sabemos que nos encanta estar juntos .... nadie alrededor , solo las sabanas , solo la lampara a media luz , solo mis manos quitandote la ropa , solo mi boca mordiendote el cuello .... apago la Luz y te acuestas ... solo con la luna que es complica y unica testigo me tiendo sobre tu cuerpo desnudo y sin prisa de nada comenzamos a hacernos el amor
tu cuerpo es lindo , quizas no sea perfecto ,quizas tu me decias la otra noche ... tu cintura no sea pequeña , pero tus pechos son perfectos para mis manos grandes , tu cuello sabe entre dulce , salado y a gloria .... y es el creador y culpable de los gemiditos que salen de tu boca mientras te muerdo
mi cuerpo es torpe , quizas por los nervios , pero si de algo estoy seguro es de que esta ereccion me tiene loco , que deseo deslizarme entre tus muslos y desvivirme en tu sexo ... hacerte explotar y alcanzar el orgasmo juntos
apagada la Luz ... solos y desnudos en la habitacion numero quien sabe cual , de un hotel que encontramos en el camino ....
y lo unico que puedo decir en tu oido son dos palabras : me encantas !
Dedicado para TI