Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:37:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y OTRA VEZ  (Leído 1358 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« : 9 de Agosto 2009, 16:42:29 »

Explota un artefacto de ETA en un restaurante de Mallorca sin causar heridos
- La bomba, de escasa potencia, estaba colocada en el baño de señoras del bar La Rigoletta, en el Paseo del Esportixol
- La explosión, que se produjo tras un aviso en nombre de la banda terrorista, causó escasos daños materiales
AGENCIAS. Palma de Mallorca Domingo, 9 de agosto de 2009 - 15:25 h.
Un artefacto de escasa potencia explotó hoy en un restaurante de Mallorca después de que se recibiera un aviso de bomba por parte de ETA, informaron en fuentes de la lucha antiterrorista. Las mismas fuentes explicaron que el artefacto estaba colocado en el baño de señoras del bar La Rigoletta y causó escasos daños materiales y, en principio, parece que no hay heridos de consideración.

Un artefacto de escasa potencia explotó hoy en un restaurante de Mallorca después de que se recibiera un aviso de bomba por parte de ETA, informaron fuentes de la lucha antiterrorista. Las mismas fuentes explicaron que el artefacto estaba colocado en el baño de señoras del bar La Rigoletta, en el Paseo del Esportixol, frente a la playa de Can Tere Antoni, en Palma de Mallorca.

Según los primeros datos, la explosión causó escasos daños materiales y, en principio, parece que no hay heridos de consideración, según informaron fuentes policiales.

Una emisora de radio de taxi del País Vasco recibió a última hora de esta mañana hasta dos llamadas alerta -cabezonndo sobre la colocación de un total de tres artefactos explosivos en otros tantos establecimientos hosteleros de Mallorca, que debían estallar entre las 14.00 y las 18.00 horas.

Según confirmó la Delegación del Gobierno en Baleares, los avisos se produjeron en torno a las 13.00 horas y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado realizaron las comprobaciones necesarias.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 9 de Agosto 2009, 23:01:35 »

cada verano con las mismas joer  Cabezon

qué gentuza!!!!

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 10 de Agosto 2009, 17:28:33 »

La buena Noticia es que NO existen Heridos , ni que decir de Muertos.

La maLa es que parece que esta  " GentE "  esta de Nuevo haciendo bastante actO de presencia         Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.

« Respuesta #3 : 26 de Agosto 2009, 20:23:09 »

La buena Noticia es que NO existen Heridos , ni que decir de Muertos.

Cabezon

la mala de esta buena, es que lo intentaran de nuevo Sad

vive como si fuera el ultimo día......
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.822 segundos con 14 consultas.