Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Marzo 2024, 08:38:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fallece Dani Jarque, capitán del RCD Espanyol  (Leído 921 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« : 9 de Agosto 2009, 00:16:32 »

La tragedia ha golpeado este sábado a Daniel Jarque (Barcelona, 1983), defensa central y capitán del Espanyol, que ha fallecido de forma inesperada. Un ataque fulminante al corazón ha acabado con su vida, a los 26 años, sin previo aviso, cuando se encontraba en su habitación durante la concentración de pretemporada de su equipo en la localidad italiana de Coverciano.

El futbolista mantenía, a través del teléfono móvil, una conversación con su novia. De repente, se desplomó al suelo. Ella, nerviosa, llamó entonces a un compañero de Jarque para alertarle de que no le respondía. Al subir a la habitación, se encontraron con el jugador tendido de bruces. Rápidamente, el médico del club, el doctor Cervera ha acudido a la habitación, donde se le ha practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar y ha hecho uso del desfibrilador, según explica en un comunicado el club a través de su página web. La ambulancia de los servicios médicos de emergencia acudieron al poco tiempo hotel donde se encuentra el Espanyol, cerca de Florencia, y donde tenía previsto disputar un partido amistoso contra el Bolonia. La actuación médica no fue suficiente y no pudieron reanimar a Jarque. Al parecer, la plantilla había dado por la tarde un paseo por la ciudad florentina y él había preferido quedarse en el hotel alegando que no se encontraba bien.

Jarque estaba pasando precisamente por su mejor momento deportivo, una vez que el técnico del club, Mauricio Pochettino, le había escogido unilateralmente como capitán del equipo. "Es un orgullo y un reto defender esta camiseta", dijo el jugador al ser objeto de tal distinción.

Desde los 12 años de edad estaba Jarque vinculado al Espanyol, en el que fue pasando por todas las categorías. Entre sus triunfos más destacados figura la Copa del Rey de 2006. Además, quedó subcampeón de la Copa de la UEFA de 2007. Con la selección española fue campeón de Europa sub 19 en 2002.

El Espanyol ha decido suspender la gira por el país transalpino.


En momentos como este no importan los colores, solo acompañar en el sentim iento a los familiares de Dani y a toda la famila perica. DEP
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #1 : 9 de Agosto 2009, 06:21:43 »

Joder.
DEP
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #2 : 9 de Agosto 2009, 09:58:24 »

DEP

¿Como puede ser que tios tan jóvenes mueran de ataque al corazón?

En línea

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #3 : 9 de Agosto 2009, 11:30:39 »

DEP

¿Como puede ser que tios tan jóvenes mueran de ataque al corazón?



justo eso me preguntaba yo anoche cuando me enteré de la noticia..... parece mentira que alguien de su edad y en buena forma física pueda caer así, de un plumazo.....

una pena...

DEP  Embarrassed
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #4 : 10 de Agosto 2009, 14:50:19 »

Cosas incomprensibles la verdad... DEP Cry
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #5 : 13 de Agosto 2009, 01:40:06 »

Jarque, 26 años y ataque al corazon, DEP ----> Hagan lo que quieren hacer,,, pero haganlo HOY no esperen, porque nadie les asegura el mañana, NADIE!
En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #6 : 13 de Agosto 2009, 02:56:02 »

 
 D. E. P. 
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 1612
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.109


Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)


« Respuesta #7 : 13 de Agosto 2009, 13:55:16 »

DEP me quede de piedra cuando vi la noticia
En línea

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.348 segundos con 18 consultas.