Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:33:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TESOROS  (Leído 1451 veces)
tomcab58
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 6 de Agosto 2009, 18:01:49 »

TESOROS DE AZAR

Que bello es poder decir; ¡lo logré! lo superé...Que tremendo es en cualquier caso mientras el dolor está en trance, mientras camina por ese sendero del alma y del espíritu entero. Que difícil es creer que al final la nube oscura pasará, que de nuevo esa luz brillante podrá más...
Que gratificantes son siempre estas frases de todas esas personas bellas de corazón y puras del alma, que llegan a nuestra mesa cuando quizás más necesidad hay de alimentar ese aliento que desfallece.
Son y serán siempre, nuevas lecciones de vida, de aprendizaje. Casi siempre enseña mucho más el dolor que lo bueno o la intuición de una virtud. Aprender a disfrutar lo más mínimo en todos y cada uno de los momentos que nos dé la vida...Ahora, sólo me queda pedir perdón, por ese dolor, por esa falta de tesón, por ese querer morir...Por esa falta de valor, por pensar que ya no quedaban fuerzas para seguir...

Como me gustaría alcanzar la fuerza poderosa de lograr ese poder como Talismán blanco, como la protección de la concordia, como las raíces profundas, para esa prosperidad de estirpe de fuerza y buena cordialidad.
Quién pudiera estar en ese lugar apropiado, en ese momento adecuado, en esa sincronización perfecta, donde como el Ángel de la confianza inspira planteamientos, intuye ruego a los vientos y ayuda a decidir cuáles fueron los momentos en los que dejé de vivir y habituarme en el tiempo.
¡Ángel del Azar! que por las noches preparas sueños para deleitar, que llenas días enteros de esperanza y diversión. Que ilusiones las palabras, que alcanzas tesoros puros, que eres Duende de Hadas manteniendo la ilusión tan alta como las montañas.

Teo(tomcab58) Julio 2003  ©

Si mi salvación dependiera,
de beber el elixir,
que mana de tu fuente,
no seria yo, quien no bebiera.
jano205
Novatill@
**

La sabiduria esta donde menos la buscas

« Respuesta #1 : 6 de Agosto 2009, 18:32:54 »

MUy cierto amigo  ok

Soy un latido de dios eclipsado en la tierra
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 6 de Agosto 2009, 18:55:05 »

El Karma No.  25

por esos gRandes TESOROS que debemos cuidar     ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.738 segundos con 15 consultas.