Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 13:25:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cuando te miro  (Leído 1776 veces)
jano205
Novatill@
**

La sabiduria esta donde menos la buscas

« : 6 de Agosto 2009, 16:39:26 »

Hola amigos ayer revisando unos viejos papeles encontre esta carta que le escribi a mi esposa hace bastante tiempo...espero les agrade

Hola amor ayer me preguntaste que te queria decir...porque te miraba mucho....aqui te escribo mi respuesta.

Cuando te miro digo que TE AMO y que eres lo mas importante que tengo, tambien te pregunto como estuvo tu dia que tal el trabajo, estuvo dificil la U ese dia. Cuando te miro te hablo de lo que paso en mi dia...de como me fue en mi U de las locuras de mis amigos y los sueños que tengo para ese siguiente dia. Cuando te miro te digo HABLAME...no mires la calle y suspires, no cierres lo ojos en silencio como si existiera algo que no me pudieras decir....Cuando te miro tambien te digo MIRAME....dejame sentir el amor que sientes por mi...deseo verlo salir por tus ojos....Cuando te miro tambien te digo ABRAZAME...para sentir el calor de tu cuerpo cerca del mio....cuando te miro te digo ACERCATE dejame abrazarte refugiada en mis brazos para que el frio de la noche no te afecte....Cuando te miro te digo BESAME...sin que te lo pida, sin esperarmelo; besame con pasion como si aquel fuese el primer beso de nuestras vidas. Cuando te miro de digo SUSURAME al oido que me amas dejame escucharlo de ti...con tu voz de joven enamorada de mi como yo lo estoy de ti. Cuando te miro te digo ACARICIAME....juega con mi cabello aunque te diga que me disgusta...sabes que no es verdas... roza mi brazo...mi cuello.....Cuando te miro te digo TE EXTRAÑE y me alegra que podamos vernos y tengo miedo de cada vez que te vas....no poderte volver a MIRAR  Cervecitas I Love You

Soy un latido de dios eclipsado en la tierra
tomcab58
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 6 de Agosto 2009, 17:21:09 »

Hola Jano
Creo lo que quieres decirle a tú amada,es el semtimiento mas antiguo del planeta tierra,pero que renace cada vez que nos enamoramos.

Un saludo

Teo

Si mi salvación dependiera,
de beber el elixir,
que mana de tu fuente,
no seria yo, quien no bebiera.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #2 : 6 de Agosto 2009, 17:51:10 »

Alabar Alabar Alabar preciosa en verdad me ha llegado al alma.....  a veces una mirada dice mas que mil palabras... dicho muy cierto! Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 6 de Agosto 2009, 18:56:21 »

Hermoso !

Simplemente Hermoso      Aplaudir

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.39 segundos con 15 consultas.