tomcab58
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 31 de Julio 2009, 20:00:54 » |
|
COMO EL HIELO, LA NIEVE O LA MAREA...
Según, Montesquieu; "Todo ser humano es libre, si su libertad no atenta a la de los demás"...
Espero, y hasta casi afirmo, que mi libertad no atenta contra el resto de los que me rodean. No quiere decir, que uno sea "casto y puro" ni como el hielo ni la nieve fría... Es absolutamente práctico vivir así sin otras compañías, ni caudales con amarguras... ¿Tal vez egoísmo? quizás, puede que indiferencia para no verse más uno metido dentro de esa calumnia o penitencia humana que genera el intentar ser independiente y no seguir la corriente que algunos dicten o tienten...
¡Que ingratos que somos algunos! sobretodo, con la vida, sabiendo que ella todo nos lo da gratuitamente, que ella es la única que sabe ayudar plenamente. Que si verdaderamente esperamos ser productivos, si aprendiéramos de esas sabias lecciones que nos dicta día a día... Las condiciones seguramente serían muy distintas y no nos dejaríamos arrastrar por esas "mareas extrañas" que de incógnito llegan como mareas bravas... Sin embargo, algo más tarde se derriten entre el vértigo o los sinsabores ingratos, por saber tener libertad y en ella no atentar contra los demás...
...Y hoy me gustaría finalizar esta charla con el destino o el azar, con el silencio, y la soledad o simplemente la libertad...Con esa frase leída en la mañana: ¡" Hoy tu maldición, ha quedado atrás, no viene conmigo"!...¡Ojalá! que así sea y todo se deshaga como el hielo, la nieve o la marea...Esa que sube, baja, lleva y trae su libertad en ella, siempre pura, blanca de espuma bella...
Teo(tomcab58) Enero 2004 ©
|
|
|
|
Si mi salvación dependiera, de beber el elixir, que mana de tu fuente, no seria yo, quien no bebiera.
|