Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:52:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATENTADO CON COCHE BOMBA EN MALLORCA DEJA AL MENOS DOS MUERTOS !  (Leído 2324 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 30 de Julio 2009, 14:44:59 »

Palma de Mallorca, 30 de julio (Télam).- Un atentado con coche bomba se produjo hoy, poco después del mediodía, en un edificio donde funcionan la Guardia Civil y una oficina de correos y que se encuentra a pocos metros de una estación de bomberos, en la localidad costera mallorquina de Palmanova (Calviá).
El atentado, que dejó al menos dos guardias civiles muertos y un número indefinido de heridos, sucede un día después del perpetrado por ETA en Burgos contra un edificio policial que oficia de residencia de las familias de los efectivos, informó la agencia Europa Press.

Lo acabo de escuchar en las Noticias .

Lamentable e INDIGNANTE    Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #1 : 30 de Julio 2009, 15:25:41 »

en este cuartel tengo un amigo, estuve hace dos años con él allí, tendré que llamarle  Cabezon Cabezon

hasta cuándo?  Martillear Martillear Martillear

No quiero ser culpable de tener sueños...
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 30 de Julio 2009, 15:59:11 »

en este cuartel tengo un amigo, estuve hace dos años con él allí, tendré que llamarle  Cabezon Cabezon

hasta cuándo?  Martillear Martillear Martillear

esperemos que no le haya pasado nada.
« Última modificación: 30 de Julio 2009, 16:17:10 por Marieta » En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #3 : 30 de Julio 2009, 18:02:39 »

Tres letras, tres palabras:
ETA = HIJOS DE ****.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 30 de Julio 2009, 22:50:37 »

me he enterado mientras comía en casa de mi madre..... ha salido la mujer de la cocina con la noticia a voz en grito..... nos hemos quedado hechos polvo..... qué coño intentan conseguir así??

además de verdad, vito, unos auténticos hijos de put.a .... cuánta razón tienes!!!  Angry

espero que tus amigos se encuentren bien, elduke  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 30 de Julio 2009, 23:25:56 »

Escuchando Noticias en la T.V. 

Se habla de una Segunda Bomba  ??       Huh

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 31 de Julio 2009, 21:13:30 »

Mas de lo mismo, hasta lso kojones, por  eso a veces cuando se dice, ETA esta debilitada, pienso, con lo facil que es matar ....

descansen en paz Cabezon

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #7 : 1 de Agosto 2009, 12:10:30 »

Ya los definió bien claramente Antonio Basagoiti: "No son vascos, son MIERDA". También suscribo su deseo de que les hubiese estallado el artefacto cuando lo trasladaban

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #8 : 7 de Agosto 2009, 21:46:04 »

Tengo un par de amigos GC y un PN, y he mandado sendos mensajes con respuesta positiva,,, que horror y que .................  sobre esta gente me niego a decir mas para darles mas publi.

DEP y todo el apoyo para familias y amigos, mi bandera siempre se pone a media hasta en estas tristes ocasiones.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
R7
PeterPaulistic@

Merengue mexicano

« Respuesta #9 : 8 de Agosto 2009, 20:27:18 »

con el debido respeto a los españoles, comprendo que muchos quieren defender sus raices, pero creo ke todas las tendencias separatistas hoy en dia son estup...... porke desde lejos y cuando he viajado alla, no he notado represiones sociales diferentes a las de México, pero bueno cada kien tiene sus ideales y ve a su manera como mantenerse firme en ellas, aunke una cosa es defenderlas y otra atentar contra personas ke a lo mejor incluso tienen las mismas ideas ke ellos pero no se detienen a ver ke hacen, en fin, una verdadera tristeza, QEPD

para finalizar, nosotros en Mexico andamos viviendo una cuestion social de inseguridad algo dificl, ene special en algunas zonas del pais por cuestiones de narcotrafico, sin mebargo creo ke la unica manera de aminorar el efecto negativo del narco en el pais, es poner mano dura contra ellos tal y como lo esta haciendo el Gobierno, al igual ke con los secuestradores, e incluso existe la corriente de legislar pena de muerte a secuestradores y narcotraficantes.

En la vida no hay problemas, solo retos por enfrentar!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.594 segundos con 16 consultas.