Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 00:11:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Irrefenable desbordamiento  (Leído 1589 veces)
tomcab58
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 30 de Julio 2009, 12:26:10 »

Irrefrenable desbordamiento

En este desbordamiento irrefrenable y sin cordura, aún queda algo de alegría para así poder conversar con la luna. Única, fiel y apenas testaruda, puede que a veces algo altiva, cuando en lleno su flamante color de los deseos intenta conectar con su leal compostura...

¡Brindándote todo!
vengo hoy desde el rincón
de la discordia,
ya que por mucho que lo intente
sigo sumergido en esa nube
que surge cuando empiezas a crecer
y dejas muy poquita cosa, ver...
¡Aún así! seguiré,
bajo el mismo cielo
y sobre el mismo camino;
no siempre durará
el sendero sin sentido...

Y por último irrefrenable desbordamiento de la debilidad del pensamiento, te dejaré esa sábana blanca en aquel diván que espera la llegada del velero, donde sólo el Capitán iza la vela, porque sólo él sabe realmente mis sueños y mi vida entera...Y en ese barco de vela resalta tu color y esa piel color canela...

Hay momentos que hasta las palabras sobran...Hay otros donde las necesitamos como el agua que bebemos, como el aire que respiramos y como el alimento diario que tomamos...

Y hay otros tantos momentos donde las palabras intentan construir un puente inmenso, intenso y sin pendientes ni siquiera débiles accesos... Y es ahí cuando tal vez, la probabilidad de esa táctica infalible es cuando por fin, escucha, entiende y hace relevante el significado de ese puente sin tener ese acceso ni tan siquiera agua para la corriente...

Teo(tomcab58) Julio 2004    ©

Si mi salvación dependiera,
de beber el elixir,
que mana de tu fuente,
no seria yo, quien no bebiera.
jano205
Novatill@
**

La sabiduria esta donde menos la buscas

« Respuesta #1 : 31 de Julio 2009, 21:35:25 »

Cervecitas Bienvenida Aplaudir Aplaudir ok

Soy un latido de dios eclipsado en la tierra
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 1 de Agosto 2009, 01:59:46 »

La LUNA .... La luna

Esa compañera iNCONdicional de los Enamorados   

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 2 de Agosto 2009, 01:12:00 »

de joven, atormentada e incomprendida adolescente como hemos sido todos (ahhhh, si la adolescencia pudiera ser vista desde unos cuantos años de distancia nos daríamos cuenta de lo gilipollas que somos en esa edad, dando unos valores inmensos a cosas diminutas y despreciando valores realmente importantes).... en fin, el caso es que también a mí me costaba encontrar mi sitio entre los niñ.os y los adultos y pasaba muchas noches de luna llena contándole mis cosas a esa bola blanca.....

hace siglos que no hablo con ella..... y para ser sincera, y después de tantos años, tal vez sea porque no quiero que sepa que aún no he llegado a encontrarme......

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.544 segundos con 16 consultas.