Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Marzo 2024, 06:53:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelve Michael Schumacher  (Leído 1354 veces)
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« : 29 de Julio 2009, 22:21:02 »

El alemán Michael Schumacher será finalmente el sustituto de Felipe Massa en Ferrari para el próximo Gran Premio de Europa que se disputará en Valencia el próximo 23 de agosto.

El piloto germano, que actualmente era consejero de la escudería, volverá a llevar a sus 40 años los mandos de un Ferrari en el mundial de Fórmula 1 en lugar del 'malogrado' Massa, después del grave accidente de éste en el GP de Hungría.

"La escudería Ferrari-Marlboro ha decidido confiar a Michael Schumacher el monoplaza de Felipe Massa hasta que el piloto brasileño pueda volver a correr", informó la casa del 'Caballito Rampante' desde su sede de Maranello (norte de Italia).

Schumacher, precisó Ferrari, ha dado su consentimiento y en los próximos días comenzará con un programa específico de preparación, tras el cual se podrá confirmar su participación en el campeonato a partir del Gran Premio de Europa del 23 de agosto.


* 1248886383_0.jpg (30.96 KB, 330x219 - visto 58 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
kxondo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 183
Mensajes: 1.229

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #1 : 30 de Julio 2009, 16:04:19 »

Me gustará mucho volverle a ver un formula 1.

A ver que tal se porta.

En línea
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #2 : 30 de Julio 2009, 16:47:52 »

mañana hace una prueba a ver si aguantan sus cervicales, que desde un accidente en superbikes no está recuperado del todo

sinó la supera, correrá Marc Gené  ok
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #3 : 31 de Julio 2009, 13:13:18 »

El regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1 en el Gran Premio de Europa ha levantado tal expectación entre los seguidores del deporte de las cuatro ruedas que desde Gran Bretaña no han dudado en desvelar lo que cobrará el piloto alemán por ponerse a los mandos de un Ferrari en Valencia.

Según el diario 'The Mirror', la decisión del piloto alemán de regresar a la competición no sólo habría estado determinada por el 'amor' del 'Kaiser' hacia la Fórmula 1, sino también por los más de 3,5 millones de euros (3 millones de libras) que cobrará por los tres días de rodaje en el trazado urbano de Valencia.

En resumen, más de un millón de euros será lo que se embolse 'Schumi' por cada día que se ponga al volante sobre el asfalto valenciano.

Así corro hasta yo  Tongue


* 1249021831_0.jpg (58.74 KB, 330x432 - visto 55 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #4 : 11 de Agosto 2009, 13:41:28 »

Nop... Ferrari se ahorrará unos milloncitos, que le van a venir bien para mejorar los autos  Grin Grin

(del diario Olé)

Toda la expectativa que se había generado con su regreso a las pistas quedará solo en eso, porque como ya había advertido hace unos días, el cuerpo le dijo que no a Michael Schumacher y no será el reemplazante de Felipe Massa en la Fórmula 1. Según explicó el múltiple campeón alemán, un accidente que sufrió con su moto le dejó secuelas en el cuello y el dolor es intenso. "He intentado absolutamente todo,pero no hemos conseguido evitar los dolores en la nuca", contó en su sitio web.

Ferrari había anunciado que el alemán sería el reemplazante de Felipe Massa, quien en el Gran Premio de Hungría sufrió un accidente que lo alejará por largo tiempo de las pistas. Del auto de su compatriota, Rubens Barricchiello, se desprendió una pieza que impactó en el visor y lo dejó incosciente. Fue un accidente con suerte poque sólo fue el impacto, pero tendrá una larga jurnada de inctividad.

Estaba todo listo para la vuelta al ruedo del séptuple campeón del mundo y a cita sería el 23 de agosto en Valencia. Con 40 años ya tenía todo listo para dar el impacto mediático del año pero su cuerpo le dijo que no y el alemán, luego de charlarlo con sus médicos y su familia, prefirió no arriesgar su máquina. Schumi se había retirado en el 2006, luego de haber ganado siete títulos del mumdo, cinco de los cuales (entre el 2000 y 2004) fueron a bordo de una Ferrari.

La escudería italiana también anunció que para correr en España, el elegido será Luca Badoer.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #5 : 11 de Agosto 2009, 16:35:47 »

Volverá a tirarse de los pelos Rita Barberá (alcaldesa de Valencia) e insistirá una vez más en que la Formula 1 cambie su reglamentación  Martillear Martillear Martillear
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #6 : 11 de Agosto 2009, 18:02:24 »

Marc Gené tendrá que seguir esperando  Cabezon Cabezon
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #7 : 13 de Agosto 2009, 21:23:00 »

(del diario Olé)

Impecable, bronceado, acompañado por su médico y el apoderado, Michael Schumacher explicó por qué no volverá a correr en Fórmula 1, al menos en lo inmediato. Luego de haber renunciado a reemplazar a su amigo brasileño Felipe Massa, el heptacampeón y ganador de 91 Grandes Premios se presentó ante la prensa en un hotel de Ginebra, Suiza. La reunión duró 77 minutos. "Este es, quizá, el momento más amargo de mi carrera. No me siento capaz de hablar de futuro", dijo Schumi, serio.

En la cita fueron revelados detalles de la lesión que padeció cuando el 11 de febrero se cayó durante la prueba de una moto del torneo alemán de Superbike, en la pista española de Cartagena. "Sufrió una fractura en la base del cráneo. Tenía pequeños fragmentos, como si la superficie hubiese sido rayada por un bisturí", contó Johannes Peil, jefe médico de la clínica deportiva de Bad Nauheim, que atiende al ex piloto. "Uno de esos fragmentos -añadió- había lesionado la arteria vertebral izquierda. En los próximos meses seguiremos trabajando en su recuperación. Esa es una lesión que necesita una convalecencia de 18 meses. En la caída también sufrió la fractura de la séptima vértebra, pero ya está curada". En un momento, Schumacher le habló por lo bajo al doctor y se preocupó por dejar en claro que goza de buena salud. Piloto y médico coincidieron en que ninguna simulación en gimnasio podía replicar la exigencia del F-1: "Sólo al manejar un F-1 supe que mi regreso no era posible", dijo Schumi.

El alemán descartó volver a correr a tiempo completo ("No hay dudas de la decisión que tomé a fines de 2006"), aunque dejó abierta la puerta para un regreso eventual. Algunos imaginan que podría ser en el GP de Italia, el 13 de septiembre en Monza. O si prospera la iniciativa de Luca di Montezemolo, quien propone que los equipos puedan alistar tres autos el año próximo.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 1612
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.109


Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)


« Respuesta #8 : 14 de Agosto 2009, 10:06:05 »

Marc Gené tendrá que seguir esperando  Cabezon Cabezon
es logico que sea un piloto italiano que ha mamado la escuderia de Ferrari desde hace tiempo, imaginaros si es una escuderia española colocan un alemán o un francés antes que un piloto español del mismo nivel.
En línea

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.87 segundos con 17 consultas.