Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:44:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo una incognita, podrian ayudarme?  (Leído 2902 veces)
Magnumxxx
Novat@
*

...nadie es mejor q yo, ni yo soy mejor q nadie...

« : 28 de Julio 2009, 19:18:15 »

Vivo con mi novia desde hace meses, nos va de maravilla, tengo una vida fabulosa con ella, pero quiero saber que piensan ustedes de lo siguiente:

Anoche luego de ella hacerme una espectacular mamada, hablamos de nuestras fantasias sexuales, soy un hombre abierto en cuanto a ese tema, y le dije abiertamente que mi fantasia era hacer un trio con dos chicas, ella se quedo pensando y dijo que no estaba segura de estar preparada para ese tipo de cosas, ambos sabemos que es un acto que debe hacerse cuando se esta 100% seguro de la pareja, le dije que si queria tambien podria hacer un trio con dos chicos, mi idea es darle el placer que ella se merece, y disfrutar ambos del sexo abiertamente, ella permanecio pensativa y me respondio un ''nose, nose, ya veremos''.

Luego le pregunte por su fantasia y me dijo que era ir a una fiesta de disfraces y follarse a un chico sin saber quien es ni como es, con mascaras y demas, me agrado la idea y le dije que podriamos ir juntos a un sitio asi y ella se folla a el chico que le guste y yo a la chica que me guste tambien, ella se quedo de piedra no me respondio.

Luego le dije que si no era con disfraces que podria ser un local de intercambio de parejas, en los cuartos oscuros, y que seria una manera de no ser infieles a ninguno de los dos, ambos sabriamos lo que esta haciendo el otro, creo que seria una experiencia inolvidable, exitante y da mucho morbo, mi pregunta es?

que opinan? me he pasado de la ralla? ella solo me dijo al fina, que lo pensaria, ella es muy cachonda y se que le atrae la idea, pero necesito saber que opinan ustedes. gracias

Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 28 de Julio 2009, 19:30:38 »

Roll Eyes Roll Eyes ya me lie...

a ver... ella te dice que no esta preparada y luego que lo pensara.. pues creo que le atrae la idea como dices, pero es cuestion de pensarselo bien bien.... te has preguntado antes... y si le gusta mas como se la folla otro? o si te gusta mas como te la chupa la otra chica?

estoy entre es infidelidad o no... algo asi como infidelidad permitida? no lo se, pero como que me hice bolas en la cabeza...  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes buen tema, me dejo pensativa Cabezon

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 30 de Julio 2009, 08:28:27 »

Si que es un Tema COMPLICADO por donde lo mires.

Y sera Siempre meter a Alguien mas , mujer o Hombre en una Relacion de PAREJA.

Suerte , Q cumplas tus Fantasias y las de Ella    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
ExeCuttor
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 30 de Julio 2009, 16:58:34 »

DALE ADELANTE NO MAS CON AMBAS FANTASIAS
T RECOMIEDNO UN publi no, gracias PARA LLEVAS A LAS CHICAS
MAS BELLAS A TODO LADOS!!!
« Última modificación: 30 de Julio 2009, 18:16:03 por ñ » En línea
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 30 de Julio 2009, 22:09:11 »

un poco complikado si ke es, y yo creo ke por mucho acuerdo ke se tenga en ese momento  y se haga cual kiera de las fantasias ke as contado tarde o temprano traeria problemas...
yo personalmente no me prestaria a nada de eso, soy un  poco bastante celosilla... aunke para gusto los colores!!

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #5 : 31 de Julio 2009, 10:55:08 »

SI estais completamente de acuerdo los dos, adelante...
Ya sabes que esto del sexo, normalmente, es cosa de dos....
 Gracias

P.D.
Esperamos informacion.  Tongue

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #6 : 1 de Agosto 2009, 12:15:49 »

Esperamos informacion.  Tongue

Y afotos  Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 1 de Agosto 2009, 18:55:59 »

si de entrada se lo tiene que pensar, chungo.... estas cosas o se quieren o no se quieren hacer, pero se tienen muy claras desde un principio y siempre sabiendo que separas una buena o no pero sí diferente sesión de sexo de lo que es tu relación de pareja...... tú tienes claro que no vas a acabar comiéndote la olla después de ver como se la folla otro??

yo tengo las cosas muy claras con mi pareja, no soy celosa ni me como las uñas si una noche se va de cena con una amiga, compi o lo que sea de sexo femenino, que se lo pase muy bien que yo me meto en la camita tan tranquila (no va a encontrar otra como yo  Tongue ), pero no sé cómo me tomaría el verle follarse a otra mujer.... una cosa son las fantasías, que como lo que son es ideal y perfecto, y otra cosa es ver que tu chica tiene una cara de puro vicio que te mueres cuando se la está trincando otro, cara que mira tú por donde nunca pone contigo..... no sé, chico, lo dicho, hay que saber separar mucho las cosas....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #8 : 14 de Agosto 2009, 07:56:21 »

si de entrada se lo tiene que pensar, chungo.... estas cosas o se quieren o no se quieren hacer, pero se tienen muy claras desde un principio y siempre sabiendo que separas una buena o no pero sí diferente sesión de sexo de lo que es tu relación de pareja...... tú tienes claro que no vas a acabar comiéndote la olla después de ver como se la folla otro??

yo tengo las cosas muy claras con mi pareja, no soy celosa ni me como las uñas si una noche se va de cena con una amiga, compi o lo que sea de sexo femenino, que se lo pase muy bien que yo me meto en la camita tan tranquila (no va a encontrar otra como yo  Tongue ), pero no sé cómo me tomaría el verle follarse a otra mujer.... una cosa son las fantasías, que como lo que son es ideal y perfecto, y otra cosa es ver que tu chica tiene una cara de puro vicio que te mueres cuando se la está trincando otro, cara que mira tú por donde nunca pone contigo..... no sé, chico, lo dicho, hay que saber separar mucho las cosas....

Y bien que lo sabes joia....!!!

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
G@BYTO
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 21 de Septiembre 2009, 00:45:36 »

ESTA DUDOSA PÈRO  DE SEGURO ELLA  QUIERE  COMERSE  UNOS CUANTOS   INCLUIDO  TU  .......... Ahhhhh !!

Y YO TAMBIEN    SI QUIERES.  EJEJEJJEE
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.022 segundos con 14 consultas.