Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 10:42:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muelle¿?  (Leído 1772 veces)
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« : 25 de Julio 2009, 06:26:07 »

Ante la oscuridad de un silencio ahogado en la rutina y la suave luz de un amanecer entre la bruma, compites en igualdad, como un necio insulso incapaz de ver la realidad en la palma de su mano y un crédulo epicúreo frígido y olvidadizo, por ver la certeza de tu realidad.
Conmocionado por la tristeza de una vida caótica y suicidándome a diario ante la limitada capacidad de conseguir metas factibles en entornos acogedores, permito a mi endiosado talento desbordarse a diario para perderse en las grietas del muelle que recorro a continuamente pensando en ti.
Princesita de pies pequeños y sonrisa reducida pero sincera y apaciguadora. Recorres mi mismo camino, con el salitre secándose instantáneamente en tu piel cuando las olas rompen contra las rocas. Caminas alegre como siempre, con la única preocupación de la verdad. Esa verdad que solo una mentira tumbaría, aquella con todas las similitudes posibles con la realidad exceptuando un nombre.
Ajena al momento, a la temida realidad que se apodera de nuestros pasos, Candas aun nos espera, tus pies se persiguen y se adelantan mutuamente por ganar la lenta carrera para dejar atrás a las dudas y las mentiras. Capacitada para reconocer los momentos clave, pero paralizada para actuar y avanzar entre las densas avenidas de corazones extraños, te paras y mirándome giñas uno ojo que me demuestra la fragilidad de tu ser. Dura y difícil decisión tan fuerte y frágil a la vez, solo necesitas que una mano amiga sujete tu mano para que tu fortaleza, agazapada en el interior de tu corazón, ciegue a todos los ojos acostumbrados a la oscuridad y silencio frio se convierta en un mismo silencio distinto, cálido y lleno de reverberaciones inaudibles.
Por todas las pisadas soportadas por este muelle, por todos los besos olvidados en la oscuridad, por todas mis caricias sobre tu cuerpo a veces merece la pena despertarse en un muelle con una mano amiga que descanse sobre una vieja y dolorida espalda.
Porque si te quisiera nunca me entenderías, porque si me quisieras la infelicidad volvería a acompañarte. Porque a veces el amor se disuelve en las largas noches húmedas que pasamos en común, o porque solo se nos escapa entre las olas, la oscuridad vuelve pero lo que nos une ahora perdurara siempre.
Acercando labios que se olvidan entre las palmadas de los ciegos enamorados…

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 25 de Julio 2009, 14:24:03 »

mmm como ya te dije...el romanticismo se apodera de ti, pero el texto sigue siendo mas tuyo que nunca... Besito

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 25 de Julio 2009, 19:13:17 »

Karma No.  985   para tu Coleccion

Me gusta mucho tu Estilo de redaccion     ok

y aunque ya T lo dijeron  :  se nota que el Amor esta en el AIRE     

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
tomcab58
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 28 de Julio 2009, 01:54:25 »

Un sentimiento puro se esconde entre lineas de tú escrito,de una excelente redacción,compañero.
El filtro de las 72 h,no me deja darte karma,te apunto en mi libretita,para dartelo en otra ocasión.
Saludos

Teo Aplaudir Saltarin ok

Si mi salvación dependiera,
de beber el elixir,
que mana de tu fuente,
no seria yo, quien no bebiera.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.641 segundos con 17 consultas.