Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:23:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FUNERAL DE GRAHAM CHAPMAN  (Leído 1929 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« : 21 de Julio 2009, 20:35:00 »

El funeral que toda persona de bien desearía. Funeral de Graham Chapman(La vida de Brian) , miembro de los Monty Python, con el impagable discurso de John Cleese y la canción "Always look on the bright side of life"...

Alabar Alabar Alabar Alabar

http://www.youtube.com/watch?v=r1Wwn0E6oik

Grin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 22 de Julio 2009, 11:02:16 »

Leido 24 veces y ni un simple comentario...  Undecided

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #2 : 22 de Julio 2009, 12:13:16 »

Leido 24 veces y ni un simple comentario...  Undecided

es difícil comentar

es muy agridulce... tenemos la muerte como algo triste.... en fin....

la verdad es que aquí se le echaría de cualquier funeral pero a mi me gustaría que mi funeral fuera así ...

Besito

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 22 de Julio 2009, 12:55:27 »

es difícil comentar

es muy agridulce... tenemos la muerte como algo triste.... en fin....

la verdad es que aquí se le echaría de cualquier funeral pero a mi me gustaría que mi funeral fuera así ...

Besito

No es tan dificil comentar.... te gusta o no te gusta y punto... a mi me gustaria que mi funeral fuera asi, me dan grima los funerales que se hacen aqui, con tanta solemnidad y demas. Es triste, pero si has vivido una vida llena de cosas buenas, porque no seguir en la muerte?... Me gustaria que mi familia, amigos y demas contaran anécdotas sobre mi vida en mi funeral y que pusieran mi musica favorita. Seria una buena forma de recordarme.. agridulce si, pero menos triste que la forma tradicional. 

Besito

Bastante triste ha sido mi vida hasta ahora (hace un tiempo que va mucho mejor) como para que el final sea mas triste aun...

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 22 de Julio 2009, 13:20:21 »

pues por primera vez lo veo.....   

es curioso, no estamos acostumbrados a algo así en los típicos velorios y misas de nuestras ciudades, pero imagino que todo viene ligado al tipo de persona que fuiste en vida para sorprender o incomodar...... si ese fuera el funeral de mi padre, por ejemplo (espero le queden aún muuuuuuuuuuuuuuuuchos años, pero lo utilizo porque es la persona más seria y recta que conozco) evidentemente estaría fuera de todo lugar y la familia se sentiría ofendida, pero chica, este hombre ha vivido una vida, vale, corta pero intensa, paseando por el humor y la locura, lo absurdo y la risa y esto es lo más normal que podría haber sucedido tratándose de quien es y quienes quedan.....

no me parece mal, en ningún momento se ha faltado al respeto.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 22 de Julio 2009, 16:17:36 »

A mi tampoco me parece  " Mal "  y si tomas en cuenta que dicha persona era de esa manera pues si es que en algun sentido aun se nos " permitiera ver "  lo que pasa , sin duda estaria de acuerdo.

Es tema complicado y estoy casi seguro que nos da para  400  Post  y algunos sUBTemas mas pero morirnos a ninguno nos resulta algo para lo que llevemos prisa y nuestro propio Funeral es algo a lo que muchos dicen tambien de Broma " NO les gustaria asistir "

Mi Sr. padre hace algunos años me dijo escuchando una cancion que se llama " Cuando un Amigo se va " que le gustaria que pusieran esa cancion cuando el muriera y estoy sin prisa por cumplirle el Deseo , pero sin duda lo hare . Igual alguien a quien quiero con locura me dijo el otro dia cual seria la cancion que le gustaria " escuchar " en su funeral  y pense para mis adentros que me gustaria tuviesemos tiempo para escuchar TODA la Musica que existe en el mundo , de todos los generos , para que esa Ultima cancion nos quedase Lejos , muy mUY Lejos.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Jaibo
Veteran@

Locos por el sexo...!!!!!!!!!

« Respuesta #6 : 25 de Julio 2009, 19:32:14 »

Será acaso que por nuestras culturas, habitos y costumbres NO nos es familiar ver algo asi?? Hasta que punto debemos aprender a ver la muerte con esa naturalidad misma que la vida debería darnos.....

Jaibo  al 100%
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #7 : 28 de Julio 2009, 10:08:44 »

plenamente de acuerdo

si que tenemos que modificar nuestra percepción de las cosas:

lección 1:

http://www.youtube.com/watch?v=B4ZjXuJdirU

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 28 de Julio 2009, 11:16:19 »

Me encanta el sentido de la vida  Aplaudir Aplaudir

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.834 segundos con 15 consultas.