Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 21:47:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me parece una burrada (fin de la historia?)  (Leído 1062 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« : 20 de Julio 2009, 14:02:08 »

(del diario Olé)

En la Argentina se había instalado una frase burrera: "¡Valdivieso viejo nomás!", por el famoso jockey mendocino que se retiró en el 2005. En Bolivia ya estrenan otra: "¡Baldivieso joven nomás!". Es que en el Aurora debutó un chico de 12 años, a una semana de cumplir los 13. Tremendo. Con un detalle determinante: el técnico del equipo de Cochabamba es su padre, Julio César Baldivieso, ex jugador de la selección y de Newell's.

Mauricio entró a los 39 minutos del segundo tiempo, cuando su equipo ya perdía 1-0 con La Paz FC (resultado final). Cinco minutos después fue víctima de un fuerte foul de Henry Alaca, que le dio por atrás en el tobillo derecho. Mauricio sintió el golpe y quedó al borde del llanto. Por la violencia de la infracción, se armó una fuerte discusión entre los jugadores. Incluso, el argentino Silvio Dulsich, arquero de Aurora, fue a reprocharle mal a Alaca. El partido estuvo parado cuatro minutos por los empujones. El niño aguantó hasta el final.

Dentro de la prensa boliviana hubo varias críticas hacia la actitud de Baldivieso (p). Se opinó que se apresuró y se dejó llevar por el cariño hacia su hijo. El entrenador se defendió: "Estoy orgulloso, tiene mucho talento", dijo. También reaccionó contra Alaca: "Fue criminal". Y se quejó contra el árbitro José Jordán porque no amonestó al infractor.

De La Paz le respondieron. "El fútbol es para hombres. Es una gran irresponsabilidad poner a un niño en Primera", replicó el capitán Rómulo Alaca.

Mauricio ya tenía experiencia en el ascenso, en el torneo de la Asociación de Cochabamba. Su registro es récord de precocidad desde la creación de la Liga Boliviana, en 1977. En América, superó a Fernando García, quien en el 2001 debutó con 13 años y 11 meses con el Juan Aurich de Perú.
« Última modificación: 24 de Julio 2009, 15:15:17 por Jorge41 » En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #1 : 20 de Julio 2009, 14:02:44 »

No se, pero me parece una animalada del padre
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #2 : 20 de Julio 2009, 15:43:57 »

A mi tambien.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #3 : 20 de Julio 2009, 23:59:29 »

Totalmente de acuerdo, no es normal poner a chicos jugando al lado de hombres hechos y derechos  Martillear Martillear Martillear
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #4 : 21 de Julio 2009, 02:54:03 »

Totalmente de acuerdo, no es normal poner a chicos jugando al lado de hombres hechos y derechos  Martillear Martillear Martillear

Los chicos a esas edades, ni tienen que star cantando en la TV, ni actuando en el cine, ni jugando a un deporte profesional con profesionales tengan la edad que tengan...

El niño de esa edad solo debe jugar y divertirse y en todos esos supuestos el unico que se divierte es el papa!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #5 : 21 de Julio 2009, 20:09:11 »

Si no llega a ser su padre no juega, si su padre quiere a su niño que lo cuide un poco
En línea

For tonight god is a dj
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #6 : 24 de Julio 2009, 15:15:34 »

(del diario Olé)

Julio César Baldivieso y su hijo Mauricio, el pibe de 13 años que debutó en la Primera boliviana gracias a su padre, renunciaron al Aurora porque la dirigencia no quiso que el muchachito juegue el Clausura. Fin de la novela...
 

Se podía preveer algo así. Se podía oler entre tantas idas y vueltas, entre tanta opinión cruzada. El caso de los Baldivieso, padre entrenador e hijo futbolista, dio que hablar en todo el mundo estos últimos días por el condimento especial que aportó la precocidad de Mauricio (a los 12 años debutó en el fútbol profesional boliviano convirtiéndose en el más jóven de la historia del fútbol, ahora acaba de cumplir los 13) hasta hoy, el día del capítulo final de esta historia.

¿Qué pasó? Después de que se hablara tanto del tema, de gente manifestándose en contra o a favor de la decisión de Julio César, la dirigencia jugó una fuerte ficha y decidió prohibirle al pibe su participación en el Torneo Clausura local. Es decir, le dio a elegir a su padre entre su gurrumín y su carrera como técnico... Así se lo explicó al canal Bolivisión: "He preferido ponerme de acuerdo con ellos y dejar la institución. Seguramente a muchos dirigentes les ha calado profundo el debut de mi hijo, porque ellos tal vez tienen fracasos en su vida personal o en sus hijos. Tiene que saber el país y el mundo que en Bolivia se le corta los pies a los talentosos, a los jóvenes, por pensar seguramente en extranjeros", tiró sin tapujos el entrenador. Terrible...

El futuro de ambos en incierto. Por lo pronto, el pibito sueña con irse a jugar a España y pasarla lindo en Europa, pasos que hacen recordar a los de un tal Messi que la descose en el Barcelona. "Mi segundo sueño es ir a jugar fuera del país. Me llamaron de otras muchas ligas y, si se da la posibilidad, trataremos de aprovecharla al cien por ciento", había dicho hace unos días. Tiempo es lo que le sobra...
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.709 segundos con 17 consultas.