Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:12:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una carta en tu diario  (Leído 2592 veces)
jano205
Novatill@
**

La sabiduria esta donde menos la buscas

« : 20 de Julio 2009, 00:06:22 »

Hoy lei tu diario...
me sumergi entre la vida, los temores
las penas y alegrias...
de la mujer que amo

Encontre paginas manchadas de llanto
otras con dibujos de adolecente enamorada,
y solo algunas con escarcha de estrellas.

Al leer tu diario te desconoci
porq esa es otra precencia,
una distinta e inusual

Y encontre la carta...
eran solo dos lineas
suficientes para borrar mi sonrisa,
era el reflejo de una realidad
que tontamente nos negamos el uno al otro...

Preso de furia escribi mi sentimiento
en tu diario y por segundos me senti liberado,
escogi vivir a tu lado....Y ahora tu dices
que me has olvidado?Huh

Con amor
tu esposo

Soy un latido de dios eclipsado en la tierra
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 20 de Julio 2009, 03:36:08 »

KarmA No.  28  para tu Coleccion

por Q es muy cierto eso que dices ... a veces descubrimos que nuestras Esposas son tan Distintas y se vuelven tan Distantes . Extrañas caras , dentro de muy extraÑos cuerpos   

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
tomcab58
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 20 de Julio 2009, 13:43:39 »

La vida por si misma,nos pondra cada un@ en su sitio.
Lo que tenemos que saber en todo momento,es a quién eligimos
por;amig@,compañer@,novi@,espos@ u amante,etc.etc.
Aunque se que duele.
Saludos

Teo Angry

Si mi salvación dependiera,
de beber el elixir,
que mana de tu fuente,
no seria yo, quien no bebiera.
jano205
Novatill@
**

« Respuesta #3 : 21 de Julio 2009, 19:09:46 »

KarmA No.  28  para tu Coleccion

por Q es muy cierto eso que dices ... a veces descubrimos que nuestras Esposas son tan Distintas y se vuelven tan Distantes . Extrañas caras , dentro de muy extraÑos cuerpos   
Gracias por su comentarios la verdad es que la situacion se vuelve dificil de sobrellevar....pero intentaremos salir adelante

jano205
Novatill@
**

« Respuesta #4 : 21 de Julio 2009, 19:10:53 »

La vida por si misma,nos pondra cada un@ en su sitio.
Lo que tenemos que saber en todo momento,es a quién eligimos
por;amig@,compañer@,novi@,espos@ u amante,etc.etc.
Aunque se que duele.
Saludos

Teo Angry
tenes razon pero aunque sepamos a quien escojemos como compañera siempre estamos expuestos a  cambios....y para mala suerte ella ha cambiado mucho

Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #5 : 22 de Julio 2009, 06:33:59 »

tenes razon pero aunque sepamos a quien escojemos como compañera siempre estamos expuestos a  cambios....y para mala suerte ella ha cambiado mucho

en realidad no se que estaras pasando en estos momentos en tu vida personal Jano pero lo que dicen los chicos es muy cierto...y no solo en las mujeres eh!...con el pasar de los años la gente va cambiando como persona, como amig@, como pareja, como profesional...vamos cambiando o mejorando.
Creo yo que si el caso es de pareja pues conversar las cosas en su totalidad, por mas que duelan, y saber como, cuando y debido a que comenzaron esos cambios, si de repente la rutina pudo mas, o si algo se fue perdiendo en el camino o tal vez hasta falten aumentar emociones ..que se yo...tantos motivos y pruebas nos pone la vida, pero por lo menos yo soy de las personas que creen que conversando se entienden las cosas y si es para arreglarlas que asi sean ...uno solo tiene que buscar ser feliz y luchar todo lo posibe para conseguirlo.

Ojala las cosas mejoren con tu esposa.  Besito

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 2 de Agosto 2009, 01:25:51 »

en realidad no se que estaras pasando en estos momentos en tu vida personal Jano pero lo que dicen los chicos es muy cierto...y no solo en las mujeres eh!...con el pasar de los años la gente va cambiando como persona, como amig@, como pareja, como profesional...vamos cambiando o mejorando.
Creo yo que si el caso es de pareja pues conversar las cosas en su totalidad, por mas que duelan, y saber como, cuando y debido a que comenzaron esos cambios, si de repente la rutina pudo mas, o si algo se fue perdiendo en el camino o tal vez hasta falten aumentar emociones ..que se yo...tantos motivos y pruebas nos pone la vida, pero por lo menos yo soy de las personas que creen que conversando se entienden las cosas y si es para arreglarlas que asi sean ...uno solo tiene que buscar ser feliz y luchar todo lo posibe para conseguirlo.

Ojala las cosas mejoren con tu esposa.  Besito

muy sensato todo lo que has escrito, barbie.....

las personas no se acuestan siendo un@s y despiertan siendo otr@s, como el que se ha destapado en mitad de la noche y se acatarra de repente.... los cambios llevan consigo un proceso y sobretodo un detonante..... no es cuestión de haber elegido bien o mal a la persona que duerme a tu lado, no es cuestión de pensar: él/ella ha cambiado, es cuestión de preguntarse si uno ha intervenido en ese cambio por presencia o falta de ella, por interés o desidia, y sobretodo es cuestión de plantearse si merece la pena luchar por solucionar las cosas, de intentarlo por todos medios, no por sufrirlas mientras nos queden fuerzas...... hacer la vista gorda no es sano para ninguno de los dos....

un café y una charla ...... seguro que para ambos es difícil ser el primero en empezar, pero los dos debéis tener demonios que soltar.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #7 : 2 de Agosto 2009, 19:58:00 »

Suerte amigo!

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.884 segundos con 15 consultas.