tomcab58
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 19 de Julio 2009, 20:07:24 » |
|
SINTONÍAS DEL SILENCIO
Se me rompen las sombras del pasado, como también las palabras del presente. Se desliza por el pecho la melancolía, se deshacen los recuerdos por el alma aún prendida.
Se me calla el pensamiento, se me impide la alegría, sin embargo, canta el tiempo, a mi favor y en lo más profundo de mi sintonía....
Se me rompen esas sombras doloridas, se desgasta el corazón con tanta herida, más no faltan tulipanes de colores, ni recuerdos que disfruten, cuando aún suena tu voz, fresca como el rocío, bella como la aurora, cálida como el sol que agita envuelta en las amapolas.
Sustancias engendradas de delicias, ecos dentro de las palabras y de esas voces calladas que aún a ratos aun palpitan...
Lluvia de pétalos blancos que penetras en los cánticos del alba, en las huellas del corazón y en la frescura del alma.
Fuego del silencio, amor, pasión en el cauce de las mañanas. ¡Lámpara!, luz de la devoción que tan fugazmente cabalgas, trueno de nubes blancas y frágil de corazón, te evaporas como el viento llevándote la ilusión, olvidas mi pensamiento que no sabe vivir sin amor...
... Mente en juego, fuego y llama de la diversión, palabras que siembra el tiempo.
Frágil o dulce encuentro de la mente que fiel sigue a sus pensamientos, dócil cabalga el momento, encuentro de fuego intenso, voz que sigues ahí dando vida cuando se evapora el tiempo...
Simple traducción del amor o del silencio, ninguno de los dos, falla jamás al pensamiento...
Teo(tomcab58) Nov. 2004 ©
|
|
|
|
Si mi salvación dependiera, de beber el elixir, que mana de tu fuente, no seria yo, quien no bebiera.
|