Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 00:09:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo preparais los macarrones?  (Leído 2496 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 15 de Julio 2009, 12:05:22 »

La pasta me sale bien, en su punto. Pero al tomate no le encuentro el puntillo. He probado de todo, tomate de lata, tomate natural, etc....pero no me quedan bien  Cabezon Cabezon

me podéis dar vuestras recetas de macarrones?

thankius

Besito Besito Gracias
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 15 de Julio 2009, 12:16:18 »

Pues mira tengo dos opciones:

--- O hago el sofrito con lo que tengo a mano (ajo, bacon, chorizo o lo que le quieras añadir) y luego le añado una lata de tomate triturado, le exo un poquito de sal y un poquito de azucar y ale, a fuego lento para que se reduzca... luego puedes añadirle pimienta, oregano o ajustar de sal y azucar...

--- O por el contrario hago el tomate a parte, eso si ... si usas tomate triturado se quedrá muy reducido. Exas el tomate, sal y una cucharada de azucar y dejar reducir. Y luego los ultimos 5 minutos exas un poco de aceite de oliva.

Tambien puedes hacer una salsa de tomate casera (que puedes hacer la cantidad que quieras que te dura bastante en el frigo.

REceta:

En una cazuela poner el aceite a calentar, echar el ajo y la cebolla bien picada y dejar que se dore. Añadir entonces el tomate pelado y despepitado cortado en trozos, la sal y el azúcar y dejar la salsa trabajar a fuego lento 20 minutos. Si fuera necesario, añadir un poco de agua.
Triturar la salsa, colarla y rectificar el punto de sazón.

Espero que te sirva.

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 15 de Julio 2009, 23:34:08 »

uffffff, yo me pego unas curradas para el tomate de los macarrones increíbles.....

..... voy al mercadona, pillo unas latas individuales estupendas de tomate frito casero (que todo sea dicho está muy muy rico) y hale......  Saltarin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #3 : 22 de Julio 2009, 19:34:19 »

Una opción que hago yo, sencilla y ligera, y que cada vez me gusta más.
Un ajo dorado y una lata de atún, salteamos la pasta con esto, le echamos un poco de perejil fresco y listo.
Para el que le guste el ajo crudo y lo prefiera, se puede picar muy finito, y mezclarlo con el perejil y aceite crudo, y echárselo por encima a la pasta con el atún una vez servido en el plato.

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #4 : 31 de Agosto 2009, 12:52:41 »

uffffff, yo me pego unas curradas para el tomate de los macarrones increíbles.....

yo igual!!! jajaja uff y las horas que nos tiramos en la cocina que??? jajaja
 Tongue

..... voy al mercadona, pillo unas latas individuales estupendas de tomate frito casero (que todo sea dicho está muy muy rico) y hale......  Saltarin

Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #5 : 7 de Septiembre 2009, 00:02:54 »

Aplaudir

Una rica receta.....

http://www.videos-star.com/watch.php?video=YNO0ozRScJQ

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #6 : 7 de Septiembre 2009, 16:56:34 »

Aplaudir

Una rica receta.....

http://www.videos-star.com/watch.php?video=YNO0ozRScJQ

No me sale nada...  Huh

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #7 : 8 de Septiembre 2009, 04:25:19 »

No me sale nada...  Huh

Cabezon Cabezon Cabezon ups......

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.672 segundos con 15 consultas.