tomcab58
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 13 de Julio 2009, 23:10:47 » |
|
SOÑAR CONTIGO...
Anoche sin saber por qué, soñé hablando de ella, ¡que no con él! aún así, hoy recuerdo las palabras que su amigo me decía, y como hay últimamente tan poca historia en la vida, en estos últimos días sin música, ni melancolía.
Que mejor, plasmar un sueño que dejó sabor dulzón, recuerdos gratos al alma, y algún latido que otro, a este ingrato corazón por cansado, solitario, sin embargo, siempre cargado de amor gracias a la ilusión y a la esperanza del sol...
... Sin callarme y sin esperas, de nuevo, me encontré a la vereda del río, del silencio y soledad, palabras que impulsos dan, aunque no bebo si brindo, aunque no espero si callo, aunque no amo si aguardo esa primavera cálida que puede, me devuelva algo...
...Cada una de tus huellas me engalana, y de ti misma voy ataviado, como tallado a golpes de cincel, por tus manos o simples sueños de alborada...
Creo que la intensidad de la mañana recuerda hoy demasiadas cosas vagas, el cielo, que de gris hoy se engalana, el jardín que verde brilla, hacen probablemente que coplas, salgan desde el alma, desde el recuerdo y los sueños para dar calidad, vida o puede que hasta estímulo a este silencio que siempre ama...
Anoche te soñé, hoy te ofrezco esta estrofa en forma de copla, poesía o verso del revés.... Soñar contigo, ¡es sentirme vivo!
Teo(tomcab58) Agosto 2004 ©
|