“Yo estaba en Pamplona dando un paseo y no había nada que indicara que estábamos en sanfermines”, dijo. “De hecho yo estaba allí por casualidad, buscando una tienda para comprar unos vídeos de Baby Einstein para mi sobrino. ¿Cómo iba a pensar yo que iban a soltar toros bravos por la calle? ¿A quién se le ocurre?”
jajajjaja, noooooo , no se nota ni ná que ne Pamplona están en sanfermines

. quita quita, si tiene razón el hombre

.........................................
Quino Puig Mataix, un diseñador de Barcelona en cuyo estudio del Eixample se hizo el cartel, declaró: “Hicimos varias pruebas de tipografía y ésta era la versión que más nos gustaba visualmente, aunque no caímos en el posible juego de palabras. De todos modos pensamos que es un juego de palabras que sólo lo ve alguien malpensado y que no sabe de diseño”.
Estos catalanes son unos tremendos, jajajajjajja

La concejala de Medio Ambiente, Ana Botella, se descolgó con una broma: “Yo creía que era el cartel de las fiestas del orgullo gay, ya que los gays que vienen en estas fechas a nuestra ciudad, vienen precisamente a ver anos de la villa”.
cuxxxaaaa la Botella, que gracisosilla, se le habrá pegado algo del humor de Aznar? jajajjaja

El cartelito es muy monooo, yo lo encuengtro GENIAL