Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:03:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Creer para ver...  (Leído 1295 veces)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« : 10 de Julio 2009, 23:18:05 »

http://www.elgarrofer.com/2009/07/demanda-al-ayuntamiento-de-pamplona-por-%E2%80%9Cno-avisar-que-iban-a-soltar-toros-por-la-calle%E2%80%9D.html

http://www.elgarrofer.com/2009/06/el-ayuntamiento-de-madrid-retira-su-campana-veraniega-por-un-%e2%80%9cerror%e2%80%9d-de-diseno.html

http://www.elgarrofer.com/2009/07/ingresado-de-urgencia-tras-inhalar-gas-natural-para-tratarse-un-ataque-de-asma.html

P.D.- Esta muy bien llevado.... pero es un pseudoperiodico de humor......

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 10 de Julio 2009, 23:21:52 »

mañana lo miro, que ya se me están cerrando los ojitos. Cabezon Cabezon

me voy a mimir

Saltarin Bailarin
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 11 de Julio 2009, 00:03:19 »

Salpicados de Humor      ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 11 de Julio 2009, 09:22:37 »

“Yo estaba en Pamplona dando un paseo y no había nada que indicara que estábamos en sanfermines”, dijo. “De hecho yo estaba allí por casualidad, buscando una tienda para comprar unos vídeos de Baby Einstein para mi sobrino. ¿Cómo iba a pensar yo que iban a soltar toros bravos por la calle? ¿A quién se le ocurre?”

jajajjaja, noooooo , no se nota ni ná que ne Pamplona están en sanfermines Tongue. quita quita, si tiene razón el hombre Martillear Martillear Martillear Martillear

.........................................

Quino Puig Mataix, un diseñador de Barcelona en cuyo estudio del Eixample se hizo el cartel, declaró: “Hicimos varias pruebas de tipografía y ésta era la versión que más nos gustaba visualmente, aunque no caímos en el posible juego de palabras. De todos modos pensamos que es un juego de palabras que sólo lo ve alguien malpensado y que no sabe de diseño”.

Estos catalanes son unos tremendos, jajajajjajja Grin Tongue Grin Tongue

La concejala de Medio Ambiente, Ana Botella, se descolgó con una broma: “Yo creía que era el cartel de las fiestas del orgullo gay, ya que los gays que vienen en estas fechas a nuestra ciudad, vienen precisamente a ver anos de la villa”.

cuxxxaaaa  la Botella, que gracisosilla, se le habrá pegado algo del humor de Aznar? jajajjaja Tongue Grin Tongue Grin

El cartelito es muy monooo, yo lo encuengtro GENIAL
 Aplaudir Aplaudir

amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 11 de Julio 2009, 09:26:09 »

LA VÍCTIMA, QUE YA HA sido dada de alta, asegura haber confiado en el logo de la mariposa y en el espíritu ecológico de la compañía distribuidora, y no descarta querellarse contra ella por publicidad engañosa. “A pesar de ser natural este gas es un hidrocarburo altamente tóxico que puede dejar secuelas para toda la vida”, advierte el afectado.

Pero.......a quién se le ocurre?  Martillear Martillear

El comentario sobre la mariposa no tiene desperdicio  Martillear Martillear

Jopetas cómo está el patio!

Cabezon Cabezon
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #5 : 11 de Julio 2009, 09:36:41 »

Todo lo demás puede llegar a ser creíble, pero esta noticia seguro que es falsa
http://www.elgarrofer.com/2009/07/un-equipo-de-%E2%80%98al-filo-de-lo-imposible%E2%80%99-consigue-actualizar-todos-los-service-packs-de-windows.html  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Karmitak, Lolin  ok

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #6 : 11 de Julio 2009, 09:55:09 »

Todo lo demás puede llegar a ser creíble, pero esta noticia seguro que es falsa
http://www.elgarrofer.com/2009/07/un-equipo-de-%E2%80%98al-filo-de-lo-imposible%E2%80%99-consigue-actualizar-todos-los-service-packs-de-windows.html  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Karmitak, Lolin  ok

Por eso no la puse..... falsa como un euro de madera....  Grin Grin Grin

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.127 segundos con 14 consultas.