tomcab58
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 10 de Julio 2009, 17:44:36 » |
|
ANTIGUO TANGO DE AMOR...
Día gris mar, en calma, cielo cubierto por esa arenilla blanca. Dicen que mientras tanto, ¡ellos! allá a lo lejos bailan...
Más que importa, siempre habrá una disculpa, siempre un pero o un por qué, para cada una de las cosas que nos llegan a suceder, siempre buscamos recursos para que el ayer no vuelva otra vez, siempre intentamos impulsos y así aprender a crecer...
Espesa selva esta del amanecer, emboscadas de la mente que miran por la ventana antes de volver a caer, como el ayer o el mañana o el mismo fallo de ayer; justas o injustas palabras que se siembran otra vez, así tal vez la cosecha no sea tan mala después...
"Oigo en la tarde el eco de mi paso, que me anima a seguir, pues me revela que no persisto inmóvil; no hay espuela más eficaz contra hormas o fracaso".
...Eso lo ha dicho un poeta, ¡no yo! ni tan siquiera mi mano inquieta que aunque busque un alazán creyéndose aún gacela, sólo intenta amortiguar aquel instinto que aún ciega, aquel brío que escondió una noche de luna llena entre el ocaso y la aurora entre el dolor y el fracaso, entre el amor que negó y hoy lo paga con herencia de ese aislamiento mayor, su cruz o su penitencia...
... ¡Más aún camino! por lo tanto, aún siento y aún vivo, tal vez congelado en la red entre el sofoco o el aliento, entre la escarcha mojada o lágrimas de arrepentimiento...
Huella aún soy en este camino, viejo, sin embargo, aún queriendo de ti no me olvido, Rey de los Acantilados, huella y voz de los sueños del pasado...
... Aliento, fe, fuerza y ya sin tormento, eso es lo que busqué en este extraño fragmento, en esta copla a la antigua o quizás, en un hermoso canto que casi como un cálido tango, el dolor del alma mitiga...
Teo(tomcab58) Dic. 2004 ©
|