Yo me se otra receta con conejo y vodka.....
Los ingredientes son los mismos pero cambia la cantidad de vodka.... se necesitan dos botellas....
- Se agarra un pincel, se baña en vodka y se empapa bien el conejo..... mientras, uno se puede tomar una medida de vodka.
- Se abre el conejo por la mitad y se empapa bien de vodka, mientras, un par de medidas de vodka para el cocinero.
- Se aggadda el gonejo por las patas de atgras...... y se coloca en una bandeeeeiiijaaaa!!! de hodno.... y una medida de vodka paggga el cocinego.... y otrgra pagga el pinche de cocina, que como no essshta me la toomo yo.
- Se recoge el maddito gonejo del suelo, se limpia gon un trgapo.... una medida mas.... se intenta intrgoducigggg en el maldito odno que no pada de movedseeee!!!! y un pokkitito de vozka mas para el cocineggo....
- Se cura la heggida causada en la gabezota al golpeaggse con la pueggta del hodno.... se vuelve a decogeg el gonego del zuelo...... aggarrandoze a la meeeessaaa.... que me caigoooo!!!
- Despues de ocho medidas mas de vodka y cuatro horas semi inconsciente en el suelo de la cocina, se recoje de nuevo el conejo del suelo, se tira el conejo a la basura y se llama a rapidopizza pidiendoles por favor que no llamen muy fuerte al timbre de la puerta.....