Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 18:11:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conejo con lima y vodka.....  (Leído 1549 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 8 de Julio 2009, 22:45:49 »

Cervecitas

Conejo con lima y vodka

Ingredientes:

100 centímetros cúbicos de aceite de maíz
7 dientes de ajo
1 y 1/2 kilo de carne de conejo
4 cebollas
Sal y pimienta, a gusto
500 centímetros cúbicos de vino blanco
Caldo de verduras, cantidad necesaria
Jugo de 3 limas
2 medidas de vodka
cáscar de 2 limas

Guarnición:

3 cebollas
2 zucchini
50 centímetros cúbicos de aceite de oliva
350 gramos de papines cocidos
2 cucharadas de perejil picado
1 cucharadita de ralladura de lima

Preparación:

Calentar el aceite en una cacerola. Perfumar con el ajo. Dorar la carne de conejo trozada. Integrar las cebollas picadas. Salpimentar, desglasar con el vino y dejar que se evapore el alcohol. Cubrir con caldo. Cocinar por 2 horas a fuego lento. Verter el jugo de lima y el vodka. Dejar que se evapore el alcohol. Retirar del fuego y agregar la cáscara de lima cortada en juliana.

Guarnición:

Cortar en juliana las cebollas y la piel de los zucchini. Saltear en una sartén con el aceite caliente. Agregar los papines, continuar salteando y salpimentar. Retirar del fuego. Añadir el perejil y la ralladura de lima. Servir con el guisado de conejo.

Cervecitas

* am_48568_851654_974278.jpg (58.27 KB, 423x538 - visto 270 veces.)

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #1 : 9 de Julio 2009, 17:50:09 »

Mmmmmm conejooooo :baba: Aplaudir

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #2 : 19 de Julio 2009, 10:09:26 »

Yo me se otra receta con conejo y vodka.....

Los ingredientes son los mismos pero cambia la cantidad de vodka.... se necesitan dos botellas....

- Se agarra un pincel, se baña en vodka y se empapa bien el conejo..... mientras, uno se puede tomar una medida de vodka.

- Se abre el conejo por la mitad y se empapa bien de vodka, mientras, un par de medidas de vodka para el cocinero.

- Se aggadda el gonejo por las patas de atgras...... y se coloca en una bandeeeeiiijaaaa!!! de hodno.... y una medida de vodka paggga el cocinego.... y otrgra pagga el pinche de cocina, que como no essshta me la toomo yo.

- Se recoge el maddito gonejo del suelo, se limpia gon un trgapo.... una medida mas.... se intenta intrgoducigggg en el maldito odno que no pada de movedseeee!!!! y un pokkitito de vozka mas para el cocineggo....

- Se cura la heggida causada en la gabezota al golpeaggse con la pueggta del hodno.... se vuelve a decogeg el gonego del zuelo...... aggarrandoze a la meeeessaaa.... que me caigoooo!!!

- Despues de ocho medidas mas de vodka y cuatro horas semi inconsciente en el suelo de la cocina, se recoje de nuevo el conejo del suelo, se tira el conejo a la basura y se llama a rapidopizza pidiendoles por favor que no llamen muy fuerte al timbre de la puerta.....

Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.405 segundos con 15 consultas.