tomcab58
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 6 de Julio 2009, 23:36:03 » |
|
DÉBIL REALIDAD...
¡" El talento se educa en la calma y el carácter en la tempestad"! (J. W. G. Escritor alemán).
No sabría decir cual de las dos cuestiones me fascinan más, me enseñan o sencillamente, me indican que el trayecto marcado en este versátil camino, a veces es sólo ciencia y otras, fuerza, sudor y propio impulso humano.
...Hoy hay tempestad, en la mar, en la atmósfera, en el ambiente que domina hoy esta situación clandestina.
Hoy la sangre duele cuando pasa por las venas. Hoy el corazón llora amargamente por esa infinita condena. Hoy el alma, es ese talento, que intenta buscar la calma, la que intenta impedir, que la indignación de protesta, se quede solo en opiniones.
Una ley sobreentendida, un pasaje de despedida, un instante de castigo y así dentro de el, poder mitigar lo que uno es capaz, el ser humano para superar esa intolerancia, que llora por no vencer, ese talento amargo, esa tempestad en calma, esa lucha, ese deber y así lograrse vencer; ¡que no vencido otra vez!.
Sólo son viñetas del amargo amanecer, sólo es sangre que se desborda hacía el mar.
Sólo son miedos, tal vez, realidades de un sentimiento, fortuna, quizás por lograr convertir todo en plena filosofía.
Por no temer a la muerte; ¡si al dolor de la vida!. Viñetas de tolerancia que ayudan a componer sonetos de alegría aunque llore el corazón y el alma ande perdida...
... Sólo son murallas que se intentan derribar entre las sabias palabras que ayudan a divagar.
Sólo es un día más donde naufraga el sentido, donde el dolor escondido dejó algo de color.
Donde las barcas que van sin temor a alta mar, sin fracasos volverán aunque hoy paralicen el dolor y hagan que llore sólo, algún débil corazón...
¡Sólo! intenté derribar, sólo intenté volar como el Águila o el Halcón con su fuerza y su valor...
La calma volverá, el talento y el carácter, son simples signos, de débiles interpretes, dentro de cualquier tempestad...
Teo(tomcab58) Sept. 2004 ©
|