Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 08:02:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡QUE SABRA LA DEBILIDAD!  (Leído 1622 veces)
tomcab58
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 5 de Julio 2009, 18:33:50 »

¡QUÉ SABRÁ LA DEBILIDAD!

Sabrá la mañana lo que un ser humano, débil, sensible, cauto o tal vez, vago y olvidado del exilio donde sólo en su soledad e instinto existe, sabrá cómo sufre, como espera que el sol salga y a plea mar llene su camino de luz y su alma de esperanza.

Sabrá la tormenta lo que significa la insensatez aún cuando ni sus gotas sean lágrimas de una ingrata inquietud de una diminuta luz que oscurece en el semblante, ese que se oculta al alba y sale cuando ya no hay ni resplandor ni talante...

Hoy el puente de la esperanza ni conduce ni cruza la debil ensenada. Hoy el nivel del alma hasta al ras de la debilidad humana, probablemente no sepa que algo amargo se atraganta sin solución en la calma. Es obvio que la mañana no sabe cómo duele la impotencia y que débil remite la incoherencia por respetar las conciencias de quienes no tienen ciencia, ni tesón ni lealtad por la Divina paciencia del humano y sus duras consecuencias...

Teo(tomcab58) Marzo 2003   (c)

Si mi salvación dependiera,
de beber el elixir,
que mana de tu fuente,
no seria yo, quien no bebiera.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 6 de Julio 2009, 19:42:04 »

Cierto . Q cierto esto que dices     Bailarin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.335 segundos con 15 consultas.