JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #200 : 10 de Noviembre 2009, 20:00:19 » |
|
Una EX-Novia con preciosa VOZ y todo lo demas ...... http://www.youtube.com/watch?v=88gGP7vjUoA&feature=fvsr eN VIvo 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #201 : 10 de Noviembre 2009, 21:56:01 » |
|
en realidad, mi body lo muevo cuando la compañÃa amerita  , si es por el baile nacà acabado  De todas maneras, muchas gracias
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!
|
 |
« Respuesta #202 : 21 de Noviembre 2009, 00:50:30 » |
|
me encanta esta cancion , y Thalia esta q se sale muy buen regreso ... 
|
|
|
|
El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados. Noel Clarasó
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #203 : 21 de Noviembre 2009, 18:06:39 » |
|
Después de 3 semanas en Venezuela he acabado de Reggaetonto hasta los mismisimos OOs. Pero he conocido una canción de un grupo de allá llamado Dame pa' matala. Para todos los que estamos jartos de reggaetonto Fucking Reggaeton
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #204 : 24 de Noviembre 2009, 12:33:04 » |
|
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #205 : 24 de Noviembre 2009, 13:44:59 » |
|
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #207 : 9 de Diciembre 2009, 17:59:52 » |
|
Para Siri, que sé que le gusta, y para quienes vayamos a verlo este finde en el Palau Sant Jordi (servidora va el domingo) Fito y Fitià ldis - Tarde o temprano
|
|
|
|
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #208 : 12 de Diciembre 2009, 20:22:35 » |
|
Para: Akhesa, Amapola, Andsuaria, Anonima, Carelia, Curuxa, Felina, Hitomi, Maki, Marieta, Marye, La amiga de Maki  , Sirius, Sonia, Sudamerica, Superoxo, Topacio, http://www.youtube.com/watch?v=OxZp4VEopcE&feature=relatedA los demas ....  Tengo que venderme.  Vale?
|
|
« Última modificación: 12 de Diciembre 2009, 20:36:12 por Vito »
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #209 : 13 de Diciembre 2009, 09:36:45 » |
|
Con la de faldita de cuadros plisada. 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
|