Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 19:09:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No me canso de mirarte  (Leído 1535 veces)
jano205
Novatill@
**

La sabiduria esta donde menos la buscas

« : 3 de Julio 2009, 18:07:51 »

No me canso de mirarte, sin importar cuanto tiempo haya pasado desde que te vi por primera vez no he dejado de hacerlo. ¿Que porque lo hago? No lo se y llevo ya mucho tiempo intentando encontrarle alguna logica o justificacion coherente a la eterna mania que tengo de mirarte.

¿Que que es lo que te miro? Es dificil definirlo, no es tan solo tu figura, mas bien es tu persona en completo a quien observo con detenimiento intentando en un solo fotograma de mis ojos capturar la infinita pasion de tus manos al deslizarse por tu rostro como si cada noche olvidara que existe y al llegar el dia lo reconociera tocandolo explorando tus labios, recorriendo tus mejillas dejandose llevar por las lineas de tus ojos, visitando el contorno de tus oidos hasta saber que ese rostro es tuyo...mientras yo solo lo observo. Cuando te miro observo tu belleza, desde siempre lo mas obvio es lo mas sencillo de ver, tu alegria que invade tu sonrisa que contagia amor y ganas de vivir.

¿Que si te miro por celos? en parte, los celos de sentirte mia y poder observarte en la intimidas sin pausas, pero tambien los celos de tenerte en publico y observarte desde otros ojos que no son los mios, y sentir admiracion por la persona que mis ojos pueden ver..al reir, al hablar..al amarme

No me canso de mirarte...aun cuando se que no debo hacerlo, porque no existe nada mejor que posar mis ojos de halcon en los tuyos y perderme en la profundidad insondable de tu mirada, mas alla del brillo de tus pupilas de miel. Prefiero mirarte aun en los momentos inadecuados o cuando mas lejos estoy de ti decifrando a traves de tu cuerpo si estas alegre o triste, descubriendo las razones de tus silencios o de tu risa.

Te observo siempre aun en lo momentos en que fisicamente parece imposible, ¿Porque? sencillamente porque al cerrar los ojos mi mente vaga por el vacio hasta encotrarte y puedo verte con tanta claridad y con tanta fuerza que sencillamente solo me falta tocarte, besarte y decirte...silenciosamente al oido...te amo.

Soy un latido de dios eclipsado en la tierra
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 3 de Julio 2009, 18:32:00 »

Aplaudir

El KarMa No.  25   para tu Coleccion  jano205

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 3 de Julio 2009, 18:32:53 »

muy liiiiiiiiiiiiiindo  I Love You I Love You
me encantó

k qe te llevas, si qe si Besito

probando probando , uno 2 tres XD
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.039 segundos con 16 consultas.