Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 10:29:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una gilipollez como otra....  (Leído 864 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« : 30 de Junio 2009, 23:13:02 »

Esta mañana en el bus de camino al inem me he encontrado con la que considero mi segunda madre. Y charlando, charlando de los nietos y de su hija, mi mejor amiga de la infancia que desde hace años vive en un pueblín de Soria. Jope, qué años cuando estábamos siempre juntas!!!

Al medio día, comiendo en casa de mi mami antes de ir al conce, estaba mi enano empapándose de Bob Esponja que le chifla.... el episodio trataba de que Bob se hace socorrista sin tener ni puuuuuuuuuuuñetera idea de nadar, se queda solo y como le da miedo que alguien se ahogue, les invita a comer un helado, y hale!!! una hora sin poder meterse en el agua.....

Total, que me ha dado por recordar que cuando yo iba a la playa de peque, mi padre que siempre ha sido superestricto, me hacía esperar 2 horas de reloj!!!! desde que terminaba de comer el bocata hasta poder mojarme los pies, sí señores, ni siquiera podía remojarme los pies en la orilla porque" se me iba a cortar la digestión"  Martillear Martillear Martillear  y encima la nena era mala pa comer de cojones, no como ahora que todo me aprovecha.... viendo a mi hermano chapoteando y yo allí "negra" bajo la sombrilla.....  Angry

Cuando fui un poquito más grandecita empecé a ir con mi amiga y sus padres a todas partes, y ellos, nada más acabar el bocata, nos dejaban meternos en el agua.... vamos, el cielo abierto vi yo... no volví jamás a la playa con mis padres!!!!   Grin

Cómo lo hacéis vosotros?? Sois de los rigurosos del reloj o mejor no acarajarse bajo el sol??





......... Y sí, todo ese rollo para esta mierda de pregunta  Grin Grin Grin
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #1 : 30 de Junio 2009, 23:17:49 »

Yo inmediatamente despues del bocata me meto en el agua... en la ducha... en ... bueno donde sea  Grin Tongue

Cuando esta mi chico aqui me levanto tarde Tongue y que hago yo.... desayunar y luego ducharme.... y el que hace.... ducharse y luego desayunar.... es que no da opcion a otra cosa... me dice No, no, no... yo primero me ducho y luego desayuno... asi que veis a la menda comiendo un poquillo pa matar el hambre y ducharse y despues desayunar con mi chico!!!!
« Última modificación: 30 de Junio 2009, 23:19:54 por Akhesa » En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #2 : 1 de Julio 2009, 01:35:09 »

Lo que corta la digestión no es el hecho de ducharse/bañarse con agua fría. La digestión es una tarea que requiere mucho gasto de energía y lo que te "mata" es hacer un gran esfuerzo natatorio que te reste esas energías que necesitas para hacer la digestión. Así que podemos bañarnos o ducharnos sin peligro después de comer, que no nos quedaremos pajaritos (lástima que esto lo aprendí muchos años tarde  Tongue)
« Última modificación: 1 de Julio 2009, 10:35:40 por TAK » En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
hitomi_
PeterPaulistic@
*****

Karma : 765
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.804


PeterPaulXXX.com


« Respuesta #3 : 1 de Julio 2009, 04:50:06 »

pues a mi =
qe cuando era chica e ibamos a la playa mi mamá decia, espera una hora antes de meterte al agua xqe acabas de comeeeeeeeeeeeerrrrrr, o
no te metas a las 12 del diaaaa xqe los rayos uv te pueden malograr o dejar manchas en la pieeeeeeeeeeeel

sep sep
En línea

probando probando , uno 2 tres XD
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #4 : 1 de Julio 2009, 09:42:36 »

cuánto daño hacen lo padres  Grin Grin
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #5 : 1 de Julio 2009, 13:08:42 »

yo es que era muy tremenda y me decian no entres al agua y salia corriendo a la orilla a lanzarme  Grin Grin y cuando me decian que fuera pues me iba corriendo mas rapido aun Tongue eso de acostarme para achicharrarme como que  No, NO! lo mio es nadar jugar saltar y brincar en el agua, mi bronceado es AGUADO jajajajaja JuasJuas
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Makiflaki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1191
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.160



« Respuesta #6 : 1 de Julio 2009, 13:19:25 »

andaaaa ami me da igual el reloj, yo me baño cuando se tersia y punto, pero si ke es verdad ke una vez me bañe despues de comer a eso de la media hora y me puse malisimaaa vomitos mareos dolor de cabesa estomago ke malllllllllllllllllll
En línea
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #7 : 1 de Julio 2009, 18:56:51 »


 Tanto como con RELOJ en mano Nunca ... pero si que me hacian esperar mi media hora como Minimo .        Grin
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1496
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.546


Yo soy así, que se le va a hacer.


« Respuesta #8 : 2 de Julio 2009, 18:40:53 »

Lo que corta la digestión no es el hecho de ducharse/bañarse con agua fría. La digestión es una tarea que requiere mucho gasto de energía y lo que te "mata" es hacer un gran esfuerzo natatorio que te reste esas energías que necesitas para hacer la digestión. Así que podemos bañarnos o ducharnos sin peligro después de comer, que no nos quedaremos pajaritos (lástima que esto lo aprendí muchos años tarde  Tongue)


 No, NO! No, NO! No, NO!

me parece que no tiene que ver con que te "jartes" a nadar.

Mas info:

http://www.euroresidentes.com/salud/consejos/primeros-auxilios/corte-digestion.htm

Cervecitas

En línea

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.991 segundos con 17 consultas.