Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 07:59:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Paz y Juzticia  (Leído 1333 veces)
tomcab58
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 29 de Junio 2009, 19:48:05 »

¡¡¡PAZ Y JUSTICIA!!!

¡Justicia y Paz! Sería seguramente lo que la gran mayoría quisiéramos. Digo una gran mayoría, porque sabido es, que hay tantas otras personas que parecen disfrutar con el dolor ajeno, con el mal de otros y les encanta vivir atemorizando al débil. ¡Claro que! también sabemos, que no siempre es duradero ese mal talante, a veces las nubes bajan tan cerca de la tierra, que su niebla no deja ver por dónde sigue el buen sendero, y es entonces, cuando tal vez, el golpe sea sobre sus frentes y no les ataje la contracorriente...

Sé que es delirar, hablar, construir alguna muralla para que sea algo más fácil este caminar. Heinrich Boöll, Premio Nobel de literatura decía; " La famosa "Paz" en libertad y la "Libertad en Paz" de la que hablan los conservadores se compra cada día a través de la muerte y por hambre de 40.000 chicos"...

Y es por eso y mucho más, que quisiera seguir viviendo entre luces de colores, entre risas, entre flores, aún siendo vaguedad o ironía de la vida. También sé, que es parte de mi utilizada psicología, la que me ayuda, la que me da aire, brisa, luz y claridad a lo largo de mis días. En cualquier caso, me gusta seguir aprendiendo entre la inteligencia y esa sabiduría que nos van dando los años aunque haya perfidia...

Teo(tomcab58)  Mayo 2004   ©

Si mi salvación dependiera,
de beber el elixir,
que mana de tu fuente,
no seria yo, quien no bebiera.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 30 de Junio 2009, 20:17:50 »

T dejo el Karma No.  17  para tu Coleccion  tomcab58

Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.044 segundos con 18 consultas.