Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 01:19:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para los Barceloneses...  (Leído 10079 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #80 : 24 de Julio 2009, 13:47:15 »

Lo tengo en mente  Saltarin Saltarin Saltarin quedarás con nosotros mami?  Besito Gracias

pues no creo que pueda, de todos modos lo intentaré

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #81 : 24 de Julio 2009, 14:29:17 »

pues no creo que pueda, de todos modos lo intentaré

Ok... a ver si podemos vernos ainsss  Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #82 : 7 de Agosto 2009, 11:11:39 »

Bueno chiquitines.... dentro de unas horas estare por alli. Lastima que no pueda ver a tod@s l@s forer@s que queria, pero bueno no se puede tener todo..... Me quedo con mi tata y loki, que son lo mejor de lo mejor....  JuasJuas Tongue Tongue Tongue

Ya os contaré como nos ha ido y pondre fotos...  Besito Besito Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #83 : 7 de Agosto 2009, 11:24:42 »

Disfruta de la ciudad, pierdete por las cllejuelas del Gotico y el Raval y... no pierdas de vista el bolso ni un momento   Undecided Undecided Undecided

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #84 : 7 de Agosto 2009, 21:27:24 »

Disfruta de la ciudad, pierdete por las cllejuelas del Gotico y el Raval y... no pierdas de vista el bolso ni un momento   Undecided Undecided Undecided

Ya me ha jodido el pellizquito que me iba a llevar........   Grin Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #85 : 7 de Agosto 2009, 23:21:23 »

Ya me ha jodido el pellizquito que me iba a llevar........   Grin Tongue

Por eso lo decía  Tongue

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #86 : 9 de Agosto 2009, 19:55:38 »

pues contaros que la tata tiene un noviete muy majo y muy simpático...... les dimos un buen paseo por el barrio gótico, argentería, santa maría del mar, un poco del borne, la estación de francia, un poquillo del puerto, algo de ramblas..... y con un calor bochornoso sofocante íbamos la tata y yo por la calle como un par de flamencas venga abanico va venga abanico viene....

cuando llegamos al restaurante, una taberna vasca de paseo de gracia donde comimos como auténticos señores, los nenes pasamos por delante de una bueeeeeeeeeeeena cola de guiris (o que hace tener reserva Tongue ) y después de unos cuantos pinchos, unas muchas claritas y unos postres que ponían aquí los amigos cara de vicio, enfilamos hacia una coctelería de aire modernista cerca de la Plaça Sant Jaume, música en vivo y un mojito que estaba  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

yo no sé vosotros pero me lo pasé muy bien anoche  Saltarin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #87 : 11 de Agosto 2009, 22:43:39 »

pues contaros que la tata tiene un noviete muy majo y muy simpático...... les dimos un buen paseo por el barrio gótico, argentería, santa maría del mar, un poco del borne, la estación de francia, un poquillo del puerto, algo de ramblas..... y con un calor bochornoso sofocante íbamos la tata y yo por la calle como un par de flamencas venga abanico va venga abanico viene....

cuando llegamos al restaurante, una taberna vasca de paseo de gracia donde comimos como auténticos señores, los nenes pasamos por delante de una bueeeeeeeeeeeena cola de guiris (o que hace tener reserva Tongue ) y después de unos cuantos pinchos, unas muchas claritas y unos postres que ponían aquí los amigos cara de vicio, enfilamos hacia una coctelería de aire modernista cerca de la Plaça Sant Jaume, música en vivo y un mojito que estaba  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

yo no sé vosotros pero me lo pasé muy bien anoche  Saltarin

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....  Saltarin Saltarin Saltarin

Muchas gracias a los dos por el paseo, nos encanto y nos lo pasamos genial.. hay que repetirlo ehhhhh... pero que no pase tanto tiempo porfa...  Gracias

Ya pondre fotitos y demas... nos lo hemos pasado teta y nos hemos quedado con ganas de volver... nos han quedado algunas cosas que ver, asi que volveremos  ok

P.D.- como estaba el mojito, los pinchos, los postres... ainssss  Roll Eyes

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #88 : 11 de Agosto 2009, 22:46:25 »

fOTOS   !

FOTOS    !         Bailarin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #89 : 11 de Agosto 2009, 23:33:22 »

fOTOS   !

FOTOS    !         Bailarin

eso!! eso!!

porque aqui nosotros nos olvidamos las cámaras en casa..... si es queeeeeeeeeeeeee  Grin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.832 segundos con 15 consultas.