Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 14:22:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El lugar más deshabitado de la Tierra está en el Mar  (Leído 1725 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 28 de Junio 2009, 03:05:12 »

 Shocked

Existen formas de vida microscópicas capaces de sobrevivir en condiciones extremas
En aguas profundas del Pacífico Sur hay mil veces menos células vivas que en otros lugares poco habitados de la Tierra

Un grupo de científicos ha descubierto, en el océano, el que podría ser el lugar conocido menos habitado de la Tierra.

Según informan en "Livescience", los sedimentos extraídos en el medio del Pacífico Sur son los que menos células vivas presentan de los estudiados hasta la fecha.

El grupo de oceanógrafos que llevó a cabo el estudio, pertenecientes a la universidad de Rhode Island, en Estados Unidos, recogieron muestras de sedimentos en zonas del Pacífico Sur en los que la profundidad del agua alcanza desde los 4 a los 6 kilómetros.

Hallaron 1.000 células vivas por cada centímetro cúbico de sedimento, lo que según el estudio, representa 1.000 veces menos cantidad de células vivas que en cualquier otra muestra de sedimento marino estudiado.

Enlace: http://www.vistaalmar.es/content/view/686/28/


* microbios-fondo-mar.jpg (54.52 KB, 540x405 - visto 298 veces.)
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 29 de Junio 2009, 20:01:39 »


 Interesante info

GRACIAS por compartirla Marye      Besito
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.355 segundos con 17 consultas.