Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:40:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con Youtube  (Leído 1838 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 27 de Junio 2009, 22:03:32 »

Buenas.
El caso es que como todo mortal, tengo mi cuenta en youtube, con usuario Okanokam, ligada a una cuenta de correo, y por otra parte, tengo otra cuenta, la de una página web que gestiono con otro colega. El caso es que he tenido que hacer algo mal en estos ultimos dias, porque ahora intento entrar en esta ultima cuenta con el correo de nuestra página, con la que lo tenemos registrado, y entra mi usuario particular, es decir, Okanokam. Y claro, no puedo gestionar la subida de videos, porque ese usuario no es administrador. No se si me he explicado bien.
¿Alguien puede ayudarme?
¿Lolin?
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #1 : 28 de Junio 2009, 09:30:38 »

Buenas.
El caso es que como todo mortal, tengo mi cuenta en youtube, con usuario Okanokam, ligada a una cuenta de correo, y por otra parte, tengo otra cuenta, la de una página web que gestiono con otro colega. El caso es que he tenido que hacer algo mal en estos ultimos dias, porque ahora intento entrar en esta ultima cuenta con el correo de nuestra página, con la que lo tenemos registrado, y entra mi usuario particular, es decir, Okanokam. Y claro, no puedo gestionar la subida de videos, porque ese usuario no es administrador. No se si me he explicado bien.
¿Alguien puede ayudarme?
¿Lolin?
Saludos

Borra el historial, la chache y las cookies..... y si no funciona, tambien las contraseñas que te almacena el navegador con el que funciones.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #2 : 28 de Junio 2009, 16:10:58 »

Pues lo sentimos, pero en esta ocasión no acetó usted.
El problema continua......

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #3 : 29 de Junio 2009, 08:03:13 »

Pues lo sentimos, pero en esta ocasión no acetó usted.
El problema continua......

Amos a ver:

1- Tienes una cuenta en youtube particular.
2- Tienes otra cuenta en youtube compartida.
3- En youtube introduces usuario y contraseña de la cuenta compartida y te da acceso a la particular
    (y entiendo que ninguno de los usuarios o contraseñas son iguales)
4- Con el usuario particular no puedes subir videos a la compartida por que no es admin¿¿??
5- Tu camello habitual está de vacaciones y por eso has tenido que recurrir a otro que te esta vendiendo puritita mierda, y por eso alucinas.  Tongue

Si ninguno de ambos habéis cambiado ningúna contraseña, ni nada..... ruaro, ruaro,..... prueba a entrar en tu cuenta particular que no es admin de la compartida ¿¿?? y cambiale la contraseña. Luego prueba a entrar en la otra.

Tambien existe la opción de pedir que te recuerden la contraseña de la cuenta compartida, y que te manden el acceso nuevo por correo.

¿Has probado desde otro pc, lease locutorio?

Pero amos..... si es asina mu ruaro...

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #4 : 29 de Junio 2009, 09:21:38 »

Amos a ver:

1- Tienes una cuenta en youtube particular.
2- Tienes otra cuenta en youtube compartida.
3- En youtube introduces usuario y contraseña de la cuenta compartida y te da acceso a la particular
    (y entiendo que ninguno de los usuarios o contraseñas son iguales)
4- Con el usuario particular no puedes subir videos a la compartida por que no es admin¿¿??
5- Tu camello habitual está de vacaciones y por eso has tenido que recurrir a otro que te esta vendiendo puritita mierda, y por eso alucinas.  Tongue

Si ninguno de ambos habéis cambiado ningúna contraseña, ni nada..... ruaro, ruaro,..... prueba a entrar en tu cuenta particular que no es admin de la compartida ¿¿?? y cambiale la contraseña. Luego prueba a entrar en la otra.

Tambien existe la opción de pedir que te recuerden la contraseña de la cuenta compartida, y que te manden el acceso nuevo por correo.

¿Has probado desde otro pc, lease locutorio?

Pero amos..... si es asina mu ruaro...
He probado desde el pc de mi colega, y lo mismo, entra con mi usuario particular.
Voy a probar lo que dices de recordar la contraseña, a ver que pasa.
De todos modos, GRACIAS

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #5 : 29 de Junio 2009, 09:32:23 »

LOLIN, ERES EL PUTO AMO!!!
Y si, lo digo con letras mayusculas, porque estoy gritando.
EL PUTO AMO.
 Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

Gracias tio. He conseguido entrar con mi nombre a la cuenta compartida.
Te doy karma, y te voy a estar dando karma mientras me acuerde........... ¿De que me tenia que acordar?  Grin Grin Grin Grin Grin
Un abrazo CRACK.

PD.: Que lo unico que he tenido que hacer es hacer que me recuerde los usuarios asociados a la cuenta de correo electronico que tenia asignada, y ya está. Lo digo por si alguien mas tiene algun problema.
SALUDOS

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #6 : 29 de Junio 2009, 19:57:18 »

LOLIN, ERES EL PUTO AMO!!!
Y si, lo digo con letras mayusculas, porque estoy gritando.
EL PUTO AMO.
 Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

Gracias tio. He conseguido entrar con mi nombre a la cuenta compartida.
Te doy karma, y te voy a estar dando karma mientras me acuerde........... ¿De que me tenia que acordar?  Grin Grin Grin Grin Grin
Un abrazo CRACK.

PD.: Que lo unico que he tenido que hacer es hacer que me recuerde los usuarios asociados a la cuenta de correo electronico que tenia asignada, y ya está. Lo digo por si alguien mas tiene algun problema.
SALUDOS

A mandar........

P.D.- menos mal que se soluciono, que ya iba a meterme en youtube a formatearlo todo..... Grin

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.348 segundos con 15 consultas.