Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 11:09:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: para los asturianos  (Leído 3303 veces)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #20 : 9 de Agosto 2009, 23:25:48 »

puesssssssssssssssss  uno que ya ha vuelto, tenía que volver ayer, pero alargué un dia más, intentaba ver de que color era el sol en Asturias, pero ni eso, no ha habido manera, que manera de llover Cabezon Cabezon pero bueno, ya tengo la excusa para volver otro año Evil Evil

mira que me lo habian dicho y ahora puedo confirmarlo, lo mejor de Asturias......... las asturianas, ufffffffffffffff sobretodo una de Avilés, no os perdáis las fotos que cuando pueda colgaré  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes gracias por esa tarde wapisima  Besito Besito

No quiero ser culpable de tener sueños...
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #21 : 10 de Agosto 2009, 08:37:25 »

puesssssssssssssssss  uno que ya ha vuelto, tenía que volver ayer, pero alargué un dia más, intentaba ver de que color era el sol en Asturias, pero ni eso, no ha habido manera, que manera de llover Cabezon Cabezon pero bueno, ya tengo la excusa para volver otro año Evil Evil

mira que me lo habian dicho y ahora puedo confirmarlo, lo mejor de Asturias......... las asturianas, ufffffffffffffff sobretodo una de Avilés, no os perdáis las fotos que cuando pueda colgaré  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes gracias por esa tarde wapisima  Besito Besito

Bienvenida Bienvenida, me alegro de que te lo hayas pasado bién, cuando pongas las fotos, lo veremos. Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #22 : 10 de Agosto 2009, 10:43:23 »

ya sabes que el placer fue mio!! siento que el tiempo no acompañase mucho, pero bien lo pasaste seguro, que lo sepo yo!! y si no lo pasaste bien...pues otra razón más para volver!  Grin Tongue

la verdad, escogiste la peor semana para venir! vaya chaparrones que cayeron! daba miedo hasta asomarse a la ventana! sin embargo, el día antes yo había estado en la playa y para mañana dan buen tiempo...y no lo digo pa fastidiar...yo iré a pasearme y hacer un poco de ejercicio para no ocupar tanto en las fotos la próxima vez que vengas Tongue Besito

lo pasé genial, a pesar del agua, non problem

y no exageres en lo de las fotos que cuando te veas  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Besito Besito

elduke
PeterPaulistic@²

« Respuesta #23 : 10 de Agosto 2009, 10:43:49 »

Bienvenida Bienvenida, me alegro de que te lo hayas pasado bién, cuando pongas las fotos, lo veremos. Besito

axias wapis  Besito Besito

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.517 segundos con 15 consultas.