Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 16:04:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La muerte de Michael Jackson  (Leído 605 veces)
Ichigo
Novatill@
**

Karma : 36
Sexo: Masculino
Mensajes: 133


Riete,es lo mejor que puedes hacer...


« : 26 de Junio 2009, 11:09:15 »

La repentina muerte este jueves de Michael Jackson deja huérfanos a miles de fans del 'rey del pop'. El cantante tenía previsto iniciar una serie de conciertos en Londres entre el 13 de julio y marzo del 2010 y pasó los últimos dos meses de su vida en Los Angeles ensayando grandes éxitos como Thriller y Billy Jean.

Las entradas para sus 50 conciertos en Londres se agotaron cinco horas después de salir a la venta el pasado mes de marzo. El cantante anunciaba poco antes su regreso a los escenarios tras 12 años de su última gira en directo y después de no haber grabado un disco con temas nuevos desde 2001. Según la prensa británica, el artista norteamericano había "llorado de alegría" al saber que sus conciertos habían completado su aforo.

Jackson, quien comenzó su carrera musical de niño hace más de cuatro décadas como integrante de 'Los Jackson 5', había vivido virtualmente recluido desde que fue exonerado en 2005 de cargos de abuso a menores.

Vida aislada

En los últimos años, la salud de Jackson preocupaba, pero los organizadores de los espectáculos en Londres, AEG Live, dijeron en marzo que el cantante había pasado un examen médico de cuatro horas y media realizado por doctores independientes.

Jackson ha llevado una vida virtualmente aislada desde que fue absuelto de cargos de abuso infantil en un juicio de 2005, pero todavía es el 'rey del pop' para sus seguidores, pese a su comportamiento y apariencia extrañas.

El cantante vendió alrededor de 750 millones de discos, ganó 13 premios Grammy y está considerado uno de los mayores artistas de la música pop de todos los tiempos.


Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/475965/0/conciertos/michael/jackson/


 Cry
En línea

Por fin me he dado cuenta,sin ti la vida es mas bella...
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #1 : 26 de Junio 2009, 11:13:23 »

esta en principales, y si, es una verdadera pena... DEP  Sad
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #2 : 9 de Julio 2009, 18:32:19 »


 D. E. P. 
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.851 segundos con 17 consultas.