Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 06:40:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Canguros Drogados  (Leído 3381 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« : 25 de Junio 2009, 14:50:40 »

Tenemos un problema con los canguros que entran en los campos de amapola, cogen un colocón importante y corren en círculos", explicó el jueves la principal legisladora del estado, Lara Giddings.

"Después se quedan dormidos. En la industria de la amapola, vemos círculos en las cosechas de canguros colocados", añadió. Mucha gente cree que los círculos que aparecen misteriosamente en cosechas de diferentes partes del mundo están creados por alienígenas.

La productora de amapola Tasmanian Alkaloids señaló que se sabe que los animales que comen amapolas, como ciervos y ovejas de las tierras altas de la isla, "actúan raro".

"Ha habido muchas historias sobre ovejas que han comido algo de amapolas después de la cosecha y todas andan en círculos", comentó el jefe de operaciones de campo Rick Rockliff. Australia produce en torno al 50 por ciento de la materia prima para fabricar morfina y otros opiáceos.

Esta costumbre de los canguros está provocando grandes pérdidas a los dueños de los campos, informó el diario australiano 'The Mercury'. 'Tenemos un problema con esto', declaró al periódico una funcionaria del gobierno de Tasmania, el primer productor mundial de opio legal para el mercado farmacéutico.

Las dos empresas que disponen de licencia para cultivar la planta se quejan de que los wallabies y otros animales como ciervos y ovejas a veces se comen la adormidera y caen presos de los efectos de la droga que contiene. Tasmania produce cerca del 50 por ciento del opio legal del planeta, el componente activo de la morfina y otros medicamentos de las compañías farmacéuticas.

« Última modificación: 16 de Julio 2010, 23:32:30 por RafaIrene » En línea

HA SIDO TODO MENTIRA....
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 25 de Junio 2009, 17:42:05 »

pues chico colocon deben tener para hacer eso no?  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Grin

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #2 : 26 de Junio 2009, 08:49:15 »

Tenemos un problema con los canguros que entran en los campos de amapola, cogen un colocón importante y corren en círculos",

Amapola, ¿qué carajo tienes en tu jardín? Ah, por cierto, que rule  Afro  JuasJuas

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 27 de Junio 2009, 09:48:11 »

Lo hacen para olvidarse un poco de los problemas que tienen en su Vida Animal       Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 27 de Junio 2009, 21:15:47 »

Amapola, ¿qué carajo tienes en tu jardín? Ah, por cierto, que rule  Afro  JuasJuas

"señaló que se sabe que los animales que comen amapolas, como ciervos y ovejas de las tierras altas de la isla, "actúan raro". "

TAK por qué te crees que mi nick es AMAPOLA ?  rraarrraaaaa  rraaaarrraaaaaa raraaaaaa

Bailarin Saltarin

malditoamor
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 28 de Diciembre 2009, 22:32:20 »

Shocked
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.126 segundos con 15 consultas.