Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 23:05:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DVI-D/HDMI  (Leído 1904 veces)
KuY@K
Asidu@

tuki tuki sensual

« : 22 de Junio 2009, 17:53:13 »

Hola buenas mi portatils es un asus G2P y trae salida DVI-D y mi tele es una philips de 42" y tiene 3 entradas hdmi; por lo que digo yo bueno vamos a comprarnos un cable chulo y vemos las pelis esas de formato mkv. Pues voy al continente y compro el cable ese de 25 euros y la imagen perfecta pero lo que es el sonido no se escuchan ni los errores del windows. ¿Alguna solución?

Cuanto más conozco al hombre, más me gusta mi perro
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #1 : 22 de Junio 2009, 18:28:23 »

Hola buenas mi portatils es un asus G2P y trae salida DVI-D y mi tele es una philips de 42" y tiene 3 entradas hdmi; por lo que digo yo bueno vamos a comprarnos un cable chulo y vemos las pelis esas de formato mkv. Pues voy al continente y compro el cable ese de 25 euros y la imagen perfecta pero lo que es el sonido no se escuchan ni los errores del windows. ¿Alguna solución?

Teniendo en cuenta que un DVI-D es un HDMI sin audio (sin entrar en especificaciones engorrosas y técnicas) lo que te hace falta es un adaptador de minijack a RCA (la entrada de audio por componentes ROJO Y BLANCO) y enchufar el minijack al ordenador y los conectores RCA rojo y blanco en la tele.....

* adaptador_audio__minijack_3_5_m___2_x_rca_h__th_140.jpg (3.05 KB, 140x140 - visto 223 veces.)

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
KuY@K
Asidu@

tuki tuki sensual

« Respuesta #2 : 22 de Junio 2009, 22:47:51 »

¿Pero entonces el sonido no sera HD? Bueno eso del minijack no creo que me haga falta tengo un cable que por un lado es salida blanco y rojo y por el otro es una unica salida en negro

KuY@K
Asidu@

tuki tuki sensual

« Respuesta #3 : 22 de Junio 2009, 22:48:41 »

Y en la caja del cable creo que ponia que transportaba audio y video estos del carrefur man estafao

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #4 : 23 de Junio 2009, 07:48:21 »

Y en la caja del cable creo que ponia que transportaba audio y video estos del carrefur man estafao

La salida que no tiene audio es la del portatil que es la DVI-D, es una salida auxiliar para otro monitor, en lugar de tener la salida VGA como tienen otros portatiles.

Por mucho que la otra parte sea HDMI, si en origen no lleva audio, en destino me da a mí que no llegará.

DVI = Digital Visual Interface

HDMI = High-Definition Multi-media Interface

Espero te sirviera de ayuda...

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
KuY@K
Asidu@

tuki tuki sensual

« Respuesta #5 : 24 de Junio 2009, 13:36:58 »

Ahn vale gracias ahora si lo he pillao

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #6 : 25 de Junio 2009, 09:53:23 »

Teniendo en cuenta que un DVI-D es un HDMI sin audio (sin entrar en especificaciones engorrosas y técnicas) lo que te hace falta es un adaptador de minijack a RCA (la entrada de audio por componentes ROJO Y BLANCO) y enchufar el minijack al ordenador y los conectores RCA rojo y blanco en la tele.....

Si Lolin, estabamos esperando tu respuesta....
 Cool Cool

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #7 : 25 de Junio 2009, 20:54:42 »

Si Lolin, estabamos esperando tu respuesta....
 Cool Cool
JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.757 segundos con 14 consultas.