tomcab58
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 19 de Junio 2009, 20:19:34 » |
|
COROS DE DEBILIDADES...
Como pasa el tiempo sin apenas calcular ni darnos cuenta, sin segundos para preparar alguna excusa, sin minutos para respirar, sin tiempo para volver tal vez a intentar, si todo es real o sólo es instinto de memoria que se va al precipicio.
Te llaman brillo, luz, resplandor y luminosidad hacía los que te observan, ¡por qué verán en ti esa delicada debilidad! por qué nadie se da cuenta que sólo sonríes para que nadie descubra el dolor que existe en tu soledad, para que nadie note que divagas de verdad, para que siempre crean que eres diosa y no un ser normal.
Se nos va el tiempo, se nos va la vida, se me van las ideas de todo lo que creía, se me fueron los llantos entre tanta fantasía, se me va el recuerdo dentro de cada melodía.
Se me olvidan las fábulas de esas historias extrañas, se me derrumba el coraje mientras el día se apaga y llega la luz de la noche como si fuera mi clara-Luna...
Aspectos, actitudes, debilidades, condiciones, retos, coros de tantas palabras entre tantas ocasiones.
Delirios de una tarde clara, de esa soledad grata, de ese silencio que ama y de esa vida, que sin saber porque, nos es innata...
Teo(tomcab58) Nov. 1998 ©
|
|
|
|
Si mi salvación dependiera, de beber el elixir, que mana de tu fuente, no seria yo, quien no bebiera.
|