Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 09:59:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Regal Barça campeón de Liga  (Leído 774 veces)
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« : 19 de Junio 2009, 15:39:28 »

El Regal Barça no ha fallado en el choque decisivo y ha cumplido con el guión para alzar de nuevo el título de Liga. La travesía de cinco años se ha hecho eterna en un Palau que tras el pitido final ha desbordado emoción después de superar al TAU con unos argumentos imposibles de replicar por los baskonistas.

Porque el Barça, un punto por encima en el terreno mental, ha sabido como hacer valer el efecto Palau y certificar en la serie final que la eliminación en la Euroliga sirvió para que la plantilla creyera en sus posibilidades. Los triples desde fuera de Basile (enorme serie final del italiano) han tenido la continuidad de Navarro, MVP de la final. Y dentro, a pesar de que los colegiados dejaron sin jugar casi a Santiago al castigarle con faltas en los pocos minutos que estuvo en pista, Andersen y Vázquez se multiplicaron para mantener las rentas a partir del segundo cuarto. El australiano ha sido definitivo en los partidos clave mientras el gallego, completando su mejor temporada de largo, puso el espectáculo con mates estratosféricos

El TAU no se rinde; definitivo el Barça desde el triple

Tras el descanso (43-33), el TAU sabía que tenía que apretar en defensa. Lo hizo pero en exceso ante un Barça que se iba en el marcador y que llegó a estar 18 puntos arriba. Los baskonistas se acercaban y no se rendían explotando sus armar (Vidal, Prigioni, San Emeterio y Splitter) pero la réplica del Barça llegaba desde los triples.

En el último cuarto, el último arreón visitante lo replicó Navarro, estrella absoluta del Barça con un triple y una acción con Vázquez que finiquitó los sueños baskonistas y despertó al Palau de una pesadilla demasiado larga.

 


* titulo6.jpg (32.6 KB, 378x292 - visto 54 veces.)
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #1 : 19 de Junio 2009, 23:59:08 »

Por fin alguien que comenta sobre la Liga ACB, ya era hora  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

El Barça fue el justo ganador en la eliminatoria contra el Tau, aunque hay que reconocer que este jugó con varios jugadores mermados fisicamente y que nunca se rindieron.

Con este título el Barça ha conseguido llevarse las ligas de 3 de 4 de sus secciones profesionales, futbol, baloncesto y hockey patines, quedando en el alero solo la sección de balonmano. Gran temporada en todas las categorías  ok
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #2 : 20 de Junio 2009, 01:12:57 »

10 títulos entre todas las secciones, creo que han dicho que es un récord  ok ok ok

yo sigo también el básket, pero tengo la sensación de que hay algunos deportes bastante minoritarios, así que por eso no había puesto nada, que ya me pasa con el motociclismo  Cabezon Cabezon Cabezon
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #3 : 30 de Junio 2009, 07:31:06 »

no había visto yo este post...


lo primero ¡enhorabuena al barça! se mereció la final, porque la jugó mucho mejor que el Tau.




P.D. elduke, yo sigo la acb, pero como casi todos sus seguidores están out, no la comento....
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.435 segundos con 17 consultas.