tomcab58
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 18 de Junio 2009, 19:33:01 » |
|
SIN INTERROGANTES
Dicen que la soledad también puede ser llama, ¡quizás! quién sabe, ya que si la soledad, no quema pero arde, probable que sea, lo que somos sin pensar que en soledad el fuego ya ni quema, pero es obvio que si arde...
"Esta mi soledad tan creativa que reproduce tu figura ausente, tan ceñida a mi lado, tan esquiva, tan pausada en llegar, tan de repente".
...Pero que hermoso dejarla que siga siendo creativa, ,que moldee figuras aún que estén, tremendamente ausentes.
Que importa si es esquiva y no dañina, que más da, si produce de repente, audacia figurante y creativa...
"Marcan mis brazos interrogaciones, quedándose en el aire, sin respuesta; y me abrazo a la luz, y a las visiones de tu forma a la mía aún expuesta".
Se hace necesaria esta corriente, esta creatividad aún, si tú sigues ausente... Cuanto más cursa el río su corriente, más firme se hace este torrente de delirio, de fuerza y persistente.
Febril la línea directa llama que sin saber por qué te avivas... Necesaria te hiciste y te haces, seas llama o ceniza, seas fértil aún siendo soledad competitiva...
...Sin interrogantes, ni visiones, sin respuestas, ni tampoco indagaciones... La llama de la soledad prende y con ella se aviva la fuerza del abrazo tan anhelado y siempre ausente...
Todo puede llegar a ser inquietante, sin embargo si hay llama, no importa que la soledad sea delirante...
Teo(tomcab58) Abril 2005 ©
|