Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 03:03:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pobres millonarios  (Leído 1123 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« : 13 de Junio 2009, 21:28:30 »

La pobre Carmen Lomana se solidariza con los menos pudientes y ahora gasta menos. Atención al minuto 3:48

demosle algo

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 14 de Junio 2009, 00:32:37 »

tres guantás le daba   Angry

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 17 de Junio 2009, 18:44:17 »

Que precios tan Accesibles  !      Shocked

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #3 : 17 de Junio 2009, 21:56:25 »

I Love You

Si bien lo q´tiene se lo ha ganado ....(bueno en realidad pienso eso, pero no la conozco) y por tal motivo tiene el derecho a gastar todo lo q´quiera en lo q´le gusta, detesto este tipo de deroche... por así llamarlo, vamos a ver.... si bien hay muchos indigentes que lo son porq´no quieren trabajar.... también hay muchísimo más chicos hombres y mujeres que no han tenido suerte en su trabajo y necesitan mucho... y sería bueno que si tanto esta señora Carmen como otros muchos más que habrá como ella gastaran solo la mitad de lo que gastan q´porsupuesto les alcanzaría de sobra, la otra mitad la puedieran donar habría muchos menos pobres.... ya sé que la economía de la gente corre por cuenta del estado pero si el estado no hace nada  alguien puede ayudar.... es tan lindo vivir de una manera sencilla, poder reír cómodamente y hablar gesticulando bien sin temor a q´se te arrugue la cara, vestir bien sin necesidad de gastar fortunas ni estar demostrando tanto... como si fuera una competición del que tienen las mejores cosas ... pero saben una cosa..... estoy segura que así y todo no es felíz....
Bueno no se ofendan pero es mi opinión.....  Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 18 de Junio 2009, 10:08:44 »

mejor que se gaste el dinero en un buen logopeda, que casi no sabe mover los labios para hablar. O será el botox que lleva encima la tiaaaaaaaaaaaaaa.

Hay algo que no puede comprar. La juventud.

Otra PETARDA   Martillear Martillear

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.381 segundos con 14 consultas.