Si bien lo q´tiene se lo ha ganado ....(bueno en realidad pienso eso, pero no la conozco) y por tal motivo tiene el derecho a gastar todo lo q´quiera en lo q´le gusta, detesto este tipo de deroche... por así llamarlo, vamos a ver.... si bien hay muchos indigentes que lo son porq´no quieren trabajar.... también hay muchísimo más chicos hombres y mujeres que no han tenido suerte en su trabajo y necesitan mucho... y sería bueno que si tanto esta señora Carmen como otros muchos más que habrá como ella gastaran solo la mitad de lo que gastan q´porsupuesto les alcanzaría de sobra, la otra mitad la puedieran donar habría muchos menos pobres.... ya sé que la economía de la gente corre por cuenta del estado pero si el estado no hace nada alguien puede ayudar.... es tan lindo vivir de una manera sencilla, poder reír cómodamente y hablar gesticulando bien sin temor a q´se te arrugue la cara, vestir bien sin necesidad de gastar fortunas ni estar demostrando tanto... como si fuera una competición del que tienen las mejores cosas ... pero saben una cosa..... estoy segura que así y todo no es felíz....
Bueno no se ofendan pero es mi opinión.....