Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 10:28:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nena o nene.....  (Leído 552 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 12 de Junio 2009, 23:06:38 »

 Aplaudir


Lanzan un test casero para saber el sexo del bebe
jueves 11 de junio, 3:44 PM
 


La empresa norteamericana IntelliGender lanzó al mercado una prueba casera para determinar el sexo del bebe en la semana 10 de gestación, es decir, antes de que se pueda ver en una ecografía.


El producto se llama "Boy or Girl Gender Prediction Test", se vende a 34,95 dólares y funciona como un test de embarazo. Con una muestra de orina (cuyas hormonas se combinan con sustancias químicas), los padres curiosos pueden saber en diez minutos si el bebe será nena o varón, según la muestra se vuelva rosa o azul.


Sin embargo, la fiabilidad es del 80%, por lo que, si bien la prueba sirve para calmar la ansiedad, habrá que esperar la confirmación médica alrededor de la semana 20 de embarazo, que es cuando los genitales pueden diferenciarse.


Fuente:http://ar.news.yahoo.com/s/11062009/59/n-argentina-1138125-lanzan-test-casero-sexo.html


* 010d.gif (25.79 KB, 130x143 - visto 43 veces.)

* bfrtezcf.gif (28.09 KB, 130x144 - visto 45 veces.)
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 15 de Junio 2009, 22:21:29 »


 YO siempre he dicho que lo mejor es la SORPRESA      Smiley
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #2 : 15 de Junio 2009, 22:37:31 »

iba a ser yo una buena cliente del test ese en cuestión....

.... estaba en la mesa de partos y aún no sabía si llevaba un nene o una nena....... el culo inquieto de mi hijo no se dejó ver
en ninguna eco  Martillear Martillear  y mira que al crío a cojones no le gana nadie ehhhh  Grin


En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #3 : 16 de Junio 2009, 03:20:40 »

iba a ser yo una buena cliente del test ese en cuestión....

.... estaba en la mesa de partos y aún no sabía si llevaba un nene o una nena....... el culo inquieto de mi hijo no se dejó ver
en ninguna eco  Martillear Martillear  y mira que al crío a cojones no le gana nadie ehhhh  Grin




 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.449 segundos con 17 consultas.