Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:27:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UN OASIS EN EL CORAZÓN  (Leído 1463 veces)
tomcab58
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 12 de Junio 2009, 19:06:13 »

UN OASIS EN EL CORAZÓN..

Las fábulas a veces son absolutamente reales según como uno las interprete, las crea o sencillamente, las tome como un manjar sabroso dulce o de colores y así logra definir esos divinos sabores... Por ello me ha debido gustar tanto, ¡tantísimo! aquel título tan hermoso y que inspira miles de variantes para dibujar o interpretar en este concierto de libertad. ¡De vida sin más!...

¡"Un oasis en el corazón del desierto"! precioso verdad. Hace que uno sueñe, que la mente se extienda a lo largo o ancho de este cálido Universo... Invita, al romanticismo, al sueño, a la creación del brillo en cualquier espejo... Y es absolutamente cierto; ser guía de la propia vida es ser como quien conduce su propio coche ó un tranvía...La ruta será la que nosotros queramos, no quizás las que otros nos dicten o pidan que seamos...

"El sabor de tu ausencia es tan amargo
como una almendra verde.
Cómo te disminuyes, y se pierde
mi cántico en tu oído. Sin embargo,
yo aún escucho tu voz, que me cantara,
tiempo atrás, compromisos y alborozos,
y también descalabros y sollozos” … (Desconozco el autor)

...Y una vez más, aparte de mis soñolientas fábulas...También encontré de nuevo unos fragmentos de otro poeta, los cuales vienen a significar que es real y cierta esta soledad...Que es verdad, que a veces nos ocultamos en las fábulas para no quebrar ni la angustia ni la soledad, ni el silencio del compromiso, ni el sabor amargo, ni que nada es o fue como uno quiso...El corazón de un desierto, en un oasis, bajo una verde palmera, o sobre un volcán donde nada es como uno quisiera... ¡Sencillamente! siguen siendo fábulas, parodias para revivir y renacer cada día como uno si quiere que su corazón sienta, para que todo palpite y siga habiendo fuerza. En la vida, en la soledad, en el silencio y ese precioso mar que baila al son de sus olas y sólo brama cuando alguien le daña o roba su espuma y su sonido de caracolas..

Teo(tomcab58)  Oct. 2002  ©

Si mi salvación dependiera,
de beber el elixir,
que mana de tu fuente,
no seria yo, quien no bebiera.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 12 de Junio 2009, 19:43:43 »

Que a base de Fabulas , de cuentos, narraciones , poesia y las Magicas palabras ... podemos VIAJAR  y desnudar nuestro Corazon .

GRACIAS por compartirlo      ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
tomcab58
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 12 de Junio 2009, 20:00:40 »

Que a base de Fabulas , de cuentos, narraciones , poesia y las Magicas palabras ... podemos VIAJAR  y desnudar nuestro Corazon .

GRACIAS por compartirlo      ok

Gracias a tí,por estar,para leerlo.
Saludos

Si mi salvación dependiera,
de beber el elixir,
que mana de tu fuente,
no seria yo, quien no bebiera.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.39 segundos con 15 consultas.