Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:53:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sorbo a sorbo  (Leído 1289 veces)
tomcab58
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 12 de Junio 2009, 00:48:05 »

SORBO A SORBO...

¡Perdón por la tardanza! Aún no quiero fallar a esa promesa de alianza. Quiero seguir siendo consecuente, por lo tanto; déjame que decore el atardecer antes que llegue de nuevo esa oscuridad de la noche que se adueña de todo lo que encuentra a su paso, enredando lo que sea para aturdir lo que llegue antes de un nuevo ocaso...

Y bueno, sé que tal vez sea mínimo el tiempo que hoy te dedico. Probablemente sea, porque hoy el día se me ha ido demasiado rápido. Que la noción del tiempo cuando es entretenido y grato, se va demasiado veloz, casi como cuando te dan un cálido abrazo.

Ahora si, ahora ya dejaré que de nuevo la noche me encandile, que me lleve al suspense aunque sea de lo más modesto. Que me lleve al límite de los sueños inciertos; ¡poco importa! lo que fascina sigue estando escondido en los más recodo del pensamiento. Lo que deseo sigue siendo mi mayor secreto. Lo que me emboba, lo que sigue embelleciendo los sentidos es que mañana veneraré de nuevo al despuntar del sol, ¡lo que sea! Lo que importa que si sea verdadero aún que no sea tan duradero....Aprendí, que lo bonito y lo bello, es como la felicidad...Es sólo un mínimo de tiempo, pero es precioso como símbolo de revivir cada sorbo aunque sea del silencio...

Teo(tomcab58) Julio 2005  ©

Si mi salvación dependiera,
de beber el elixir,
que mana de tu fuente,
no seria yo, quien no bebiera.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 12 de Junio 2009, 08:23:42 »

Muy bonito , me ha gustado mucho.

Te quedo debiendo un Karma      Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.704 segundos con 15 consultas.