Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 21:38:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nervios....  (Leído 1132 veces)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« : 11 de Junio 2009, 18:56:38 »

Me he acordado de este al leer el de Gukito....

Un loro amaestrado vivía en una vivienda con amplia azotea, le dejaban pulular por allí a su antojo y semejanza.... al cabo de poco tiempo en la azotea del otro lado de la calle empezo a vivir una lorita, el loro aprovechando su libertad, y ya que le habían cortado la punta de las alas y no podía volar aprovechó un cable de alumbrado de las farolas de la calle para cruzar poquito a poco, andando sobre el cable y llegár a la vivienda donde moraba la lorita..... y ¡¡¡ ZAS !!! PIM PAM PUM..... se benefició a la lorita.

Así todos los días a las tres de la noche, el loro cruzaba el cable y realizaba el acto sexual con la lorita, día a día.....

Al cabo de 20 años el cable por el que cruzaba perdío en una zona parte de la cubierta que lo protegía, el lorito al ir pasando por el cable toco con una pata el cable de corriente pelado recibió una descarga, y temblando todo el dice:

¡¡¡ A quien se lo cuente !!! ¡¡¡veinte años yendo de putas y me entran los nervios ahora!!!

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #1 : 11 de Junio 2009, 23:35:23 »

JuasJuas JuasJuas

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
R7
PeterPaulistic@

Merengue mexicano

« Respuesta #2 : 12 de Junio 2009, 01:24:13 »

muy bueno jejejej karmita

En la vida no hay problemas, solo retos por enfrentar!!
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 12 de Junio 2009, 07:12:12 »

JuasJuas

Que calambres y Q nervios   

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.693 segundos con 15 consultas.