tomcab58
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 10 de Junio 2009, 23:41:44 » |
|
MI ALMA NO ESTA SEDIENTA
El alma al no estar sedienta, poco encuentra que decir. el alma anda tan llena y todo gracias a ti.
A ti esperanza bella, a ti sentimiento oculto, a ti sueño del mundo, a ti deseo esperado.
Este amanecer que nace cada día junto a ti, a ese sentir que late cuando estás cerca de mí.
Al alba, que con tus besos, mis suspiros hacen salir, quisiera yo devolverlos estando cerca de ti.
A la aurora que es tu abrazo en ellos quiero seguir, para no perder el sueño que ellos me hacen vivir.
A la alborada que amo porque es tu rostro soñado, lo miro y me da la calma por verlo transformado.
El cielo y las estrellas, la mar y su espuma blanca, así es el sentimiento que a mí me regala el alba.
Bella es la noche clara, hermoso es el amanecer, a la espera de sorpresas que la vida nos dejara.
Al silencio y a la calma que sin sonido nos llega, con sólo el latir del alma y los sueños nos depara.
Es sólo sentimiento vano, es latir del corazón, porque aún se que te amo, ¡estés donde estés, amor!
Teo(tomcab58)Sept.2006 (c)
|
|
|
|
Si mi salvación dependiera, de beber el elixir, que mana de tu fuente, no seria yo, quien no bebiera.
|