Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 18:13:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tu gato es un asesino?  (Leído 1104 veces)
Cogollin
Asidu@

Verde que te quiero verde

« : 10 de Junio 2009, 22:17:02 »

Los gatos son animales independientes y algo rebeldes. Pero algunos de ellos podrían tener oscuras intenciones bajo esa apariencia de mascota.

¿Tienes gato? ¿Quieres saber si pretende matarte? Ahora puedes averiguarlo gracias a una web que te da nueve claves para que te quedes tranquilo... o te preocupes.

* Primero. Si notas un agradable masaje, no te confíes. Es probable que esté comprobando el estado de tus órganos.

* Segundo. Si esparce la tierra de su caja por toda la habitación, no te quepa duda: practica para enterrar tu cuerpo.

* Tercero. Si tu gato te mira fijamente, no le retires la mirada, porque se dará cuenta de que eres débil... y lo siguiente será un ataque.

* Cuarto. Si te trae animales muertos, no son un regalo. Son una advertencia.

* Quinto. Si le ves vomitar, la cosa va a peor. Así es como preparan sus cuerpos para el combate.

* Sexto. Si se esconde en lugares oscuros y te observa, es que está estudiando tu hábitat.

* Séptimo. Si duerme encima de tus aparatos electrónicos, es que es más listo de lo que piensas. Está intentado aislarte del mundo interrumpiendo tus comunicaciones.

* Octavo. Si te toca en la cara mientras duermes, estará intentando asfixiarte, aunque no son especialmente efectivos.

* Noveno. Si cada vez que entras a un cuarto él sale corriendo, es que está preparando su emboscada.

Di después de todos estos consejos, aún te quedan dudas, puedes hacer el cuestionario que sugieren en esta página:

http://www.heyquiz.com/quiz/cat_kill   -->ojo, esta en inglish pitinglish

Te da resultados en porcentajes de las posibilidades que ay en que tu gato acabe contigo

* 3795673_dd8eb5c086.jpg (58.85 KB, 500x375 - visto 176 veces.)

El amor, amor-daza, prefiero una mujer que esté loca a una cuerda, las cuerdas atan...
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 11 de Junio 2009, 01:40:06 »

jooooo tendre una emboscada pronto.... seran 4 gatos contra mi la proxima vez que los vea! Shocked Shocked Shocked

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #2 : 11 de Junio 2009, 04:17:46 »

JuasJuas JuasJuas yo amo los gatos , pero tengo k reconocer k aveces son traicioners

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 11 de Junio 2009, 10:08:24 »

Muy bueno . Aunque la verdad paso del Cuestionario     Tongue

( al cabo que NI gato Tengo  !  ) 

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #4 : 11 de Junio 2009, 10:13:47 »

Si ya hago yo bien en no fiarme y no tener mininos en casa  Tongue

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.71 segundos con 14 consultas.