tomcab58
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 6 de Junio 2009, 17:59:23 » |
|
LÁGRIMAS DE AMAPOLA BLANCA... No sabría definir como amaneció hoy este día, mucho antes que la claridad llegaron esos ¡buenos días!, en el silencio de esta estancia, con la noche aún demasiado oscurecida.
Bombardeos de preguntas, respuestas aún sin vida; aún así, ¡gracias! aliento y ánimo das a esta solitaria vida...
Intrigas en la mañana mientras el alba renace, el cuerpo no encuentra ganas ni placer del regocijo, liberarse cuesta tanto que me acojo a lo que digo...
Manchas hay en el cielo, como nubes en mi alma, ¡silencio! opaco y bello, como el propio pensamiento...
En estas intrigas vanas, me acojo a la sombra y la voz de la amapola blanca, ella hace que olvide los duelos, aparta de mi los desvelos, porque nada es tan importante, todo es un deambular por ese mar de la vida, a ratos de sueños, otros de tranquilidad, algunos de tempestades, más todos ellos llevan a un final, liberarse del momento, dejarse llevar por el pensamiento, y si es posible, volver a amar, como lo hace el viento, libre con o sin temporal en nuestro mar del pensamiento..
Alguien me enseñó, que la meta no es tan importante, tampoco lo es la partida, sino la forma de andar, y el paisaje de este viaje al que llamamos, ¡vida!.
Me daré esa oportunidad, recibiré al día, la vida, como esa amapola blanca, dejaré que penetre en el seno de mi ser, la amaré y la dejaré crecer, puede que así, aprenda de nuevo a querer y a confiar más en el azar o el destino de la vida...
Teo(tomcab58) Mayo 2001 ©
|