Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 05:55:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 17 otra Vez !  (Leído 983 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 4 de Junio 2009, 00:58:25 »

17   otra   VEZ  !

17 Again (E.U.A., 2009)

Director:  Burr Steers
Actores:  Zac Efron, Matthew Perry, Leslie Mann, Thomas Lennon, Michelle Trachtenberg.
Guión:   Jason Filardi
Productores:  Jennifer Gibgot, Adam Shankman.
Música:  Rolfe Kent
Fotografía:  Tim Suhrstedt
Género:   Comedia
Edición:  Padraic McKinley
Clasificación:  B 
Duración:  110 min.

Sinopsis  .-

Mike O'Donnell (Zac Efron) es el chico más popular de su instituto. Tiene novia encantadora, Scarlett (Allison Miller), con la que piensa casarse en cuanto pueda, y es una estrella en las competiciones deportivas. Su futuro no puede ser más halagüeño. No hay nubes en el horizonte.

Veinte años después, Mike (Matthew Perry) se da cuenta de que su vida no ha transcurrido tal como tenía previsto. Su matrimonio con Scarlett (Leslie Mann) ha terminado en divorcio, debe conformarse con vivir junto a su amigo Ned Freedman (Thomas Lennon), su trabajo en una compañía farmacéutica le aburre, y su relación con sus hijos adolescentes es prácticamente nula.

¿Cómo ha llegado Mike a esta situación? Y lo más importante, ¿se pueden cambiar los errores del pasado y recuperar el tiempo perdido? Quién tuviera de nuevo 17 años...

* 17_otra_vez_-_600.jpg (51.74 KB, 540x765 - visto 224 veces.)
« Última modificación: 4 de Junio 2009, 01:20:30 por JCarlos2009 » En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 4 de Junio 2009, 01:15:48 »

Esta de FIJO que la Termino viendo , NO tanto por que me parezca Super Novedoso el Tema sino por mi Hija .    Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.071 segundos con 14 consultas.