Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:59:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una buena noticia: El paro baja en mayo en 24.741 personas y registra su primer  (Leído 7198 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #10 : 3 de Junio 2009, 17:39:11 »

Cordo... no me fastidies...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 3 de Junio 2009, 17:42:03 »

Si quitas los efectos de la temporalidad, el paro creció en 88.594 personas. Normalmente, los datos se venían dando eliminando la temporalidad, pero como vienen elecciones, se cuenta la mentira y el que quiera saber la verdad que vaya a leer el comunicado del INEM.

Es decir, durante el mes de mayo se firmaron 113.335 contratos de trabajo temporales (para el verano se entiende). Evidentemente es una noticia muy positiva sobre todo para esas personas, pero si de lo que se trata es de analizar cuál es la tendencia del empleo en España habría que tenerlo en cuenta.

El resultado de todo esto es un gran galletazo del paro a la vuelta del verano, pero entre que no hay elecciones entonces, que la mayoría no se va a acordar de nada y a los que se acuerden se la trae floja, pues a disfrutar del viaje.

Entonces los parados que tenian teporales no se cuentan?

Cordobita, esto suena a si hablas porque hablas y si calals porque callas.

Digo yo que se mide siempre igual, y el año pasado tambien habia verano y estabamos peor...

En fin,,, que todo es mentira,,, osea que el gobierno miente y lo dicen quien nos va a mandar,,, Entonces??? Si el gobierno puede manipular eso, lo podran manipular todos no?... Si es bueno esta bien, si es malo es por las elecciones.,

Fabra lleva siglos en juicios pero si se le saca ahora es por las elecciones,,, como dice Clifor,,, No fastidies, joe!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #12 : 3 de Junio 2009, 18:04:15 »

Entonces los parados que tenian teporales no se cuentan?

Cordobita, esto suena a si hablas porque hablas y si calals porque callas.

Digo yo que se mide siempre igual, y el año pasado tambien habia verano y estabamos peor...

En fin,,, que todo es mentira,,, osea que el gobierno miente y lo dicen quien nos va a mandar,,, Entonces??? Si el gobierno puede manipular eso, lo podran manipular todos no?... Si es bueno esta bien, si es malo es por las elecciones.,

Fabra lleva siglos en juicios pero si se le saca ahora es por las elecciones,,, como dice Clifor,,, No fastidies, joe!

Mira el comunicado del INEM del verano pasado.

Pero vamos que la cosa es muy sencilla; si quieres saber el número de parados durante el año, debrías saber que hay una parte importante que sale de la lista un mes concreto para volver a entrar en otro mes concreto. De modo, que si haces la foto fija en el mes de entrada o en el de salida y lo que quieres es saber cómo evoluciona el paro o "anualizar" la cifra debes borrarlos. No hay más que mirar los indicadores de actividad económica y ver cómo se están desplomando para darse cuenta de que eso no cuadra con el dato del paro. La demanda de energía eléctrica cayó un 10% y el paro baja?, amos anda!!

Evidentemente, cada cual tiene derecho derecho a autoengañarse como quiera.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #13 : 3 de Junio 2009, 18:11:46 »

Cordo... no me fastidies...
Yo es que me aplico el cuento a mí mismo.

Iba a contar mi experiencia personal pero no creo que sea de interés, salvo que yo he llegado a ser bastante menos que mileurista duarnte dos años. Y que la cosa ha cambiado mucho desde entonces gracias a Dios. Y cuanto más ha dependido mi sueldo y condiciones laborables de una negociación individualizada mejor me ha ido.

Nadie, defiende los intereses de uno como uno mismo. Ningún estado puede ayudarte más de loq ue uno puede ayudarse a sí mismo.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #14 : 3 de Junio 2009, 21:14:06 »

Sinceramente me alegro mucho de estos datos.
Y me importa un bledo si es estacional, perenne, o vete tu a saber.
De momento el hecho que importa es que hay 24.000 personas mas trabajando que el mes pasado, lo cual es un hecho importante.
Y luego, ya veremos, pero andando se hace camino...
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #15 : 3 de Junio 2009, 21:25:57 »

Algunos titulares económicos.

Bernanke augura el fin de la recesión para finales de este año
El presidente de la Reserva Federal estadounidense (Fed), Ben Bernanke, auguró hoy el fin de la recesión económica para finales de este mismo año y señaló que los últimos datos apuntan a que el ritmo de la contracción podría haberse reducido.

Bill Gates cree que la crisis financiera mundial ha tocado fondo
El fundador de Microsoft, Bill Gates, dijo hoy en Oslo estar convencido de que ya ha pasado la peor parte de la actual crisis financiera mundial.

Caixa Catalunya ve la recuperación del crecimiento en España en 2010
La economía española crecerá un 0,3% en 2010, impulsada por los estímulos fiscales y monetarios, dijo el miércoles el informe semestral sobre la economía española que elabora Caixa Catalunya.

"Todo el mundo ve brotes verdes menos los acostumbrados a ver billetes verdes"
El ministro de Industria, Miguel Sebastián, reitera el optimismo del Gobierno en una rueda de prensa conjunta con Ana Patricia Botín

Y lo que es mejor....

La economía española empieza a ganar confianza en el futuro
Los consumidores son cada vez más optimistas sobre la situación.- El ICO afirma que podría aliviar el bajón del PIB previsto para el segundo trimestre

La confianza de los consumidores volvió a subir en mayo hasta los 63,8 puntos desde los 61,9 del mes anterior, con lo que mantiene el repunte iniciado en marzo y se sitúa en su mejor nivel del último año. Para el presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO), Aurelio Martínez, si se consolida esta tendencia al alza y el índice de confianza se mantiene en junio en los 63 puntos, el PIB podría decrecer entre el 1,3% y el 1,5% en el segundo trimestre, frente al retroceso del 1,9% experimentado entre enero y marzo....
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #16 : 4 de Junio 2009, 11:36:13 »

Prefiero ver datos y hechos que declaraciones.

Esto no se ha acabado ni mucho menos a nivel de EEUU que será el primero que salga de la crisis, tal vez en 2010, aunque no lo creo. Todo apunta a que esta crisis tiene forma de U. Tal vez allí han llegado al final del descenso, pero me extraña y mucho. Entre otras cosas porque en breve, a la vuelta del verano, empezarán a tomar efecto las desastrosas medidas estatales que se han tomado.

En Europa seguimos bajando el "palito" de la U y lo que nos queda. Y en España se dilapida el gasto público endeudando a las futuras generaciones para pagar los gastos, que no inversiones, de hoy. Todo en la creencia de que por arte de magia los buenos tiempos vendrán solos. Busquemos algo positivo: los que tengais dinero, a la vuelta del verano vais a encontrar graaaaandes oportunidades en España.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #17 : 2 de Julio 2009, 12:15:21 »

Según los datos de paro de hoy, eliminado la estacionalidad, sólo ha aumentado el paro en 100 personas. Puede ser una muy buena noticia, supongo que en septiembre lo sabremos.

Para los que lo flipen con los datos que saca el desgobierno, harían bien en acordarse en septiembre y octubre que esos datos recogen estacionalidad. Por lo tanto, ni ahora somos tan buenos, ni en septiembre/octubre seremos tan malos.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #18 : 2 de Julio 2009, 13:26:41 »

Estos del Pp-fachismo son la ostia...

Ahora quieren hechos en vez de datos...

Y antes... se quejaban de que nadie hacia caso a los datos cuando no habian hechos...

Si normal... Ante una "crisis"  mundial de derechas...     Cabezon   Venga animaros que esto ya se acaba y podreis volver a robar a la economia mundial como Pedro por su casa !!   Ahhhhh !!

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #19 : 2 de Julio 2009, 13:40:36 »

Estos del Pp-fachismo son la ostia...

Ahora quieren hechos en vez de datos...

Y antes... se quejaban de que nadie hacia caso a los datos cuando no habian hechos...

Si normal... Ante una "crisis"  mundial de derechas...     Cabezon   Venga animaros que esto ya se acaba y podreis volver a robar a la economia mundial como Pedro por su casa !!   Ahhhhh !!
Asi es, la hacen los de derechas y se la comen los de izquierdas. Luego cuando todo vuelva a su cauce harán lo mismo, a robar y robar. Ahora seguro que dirán que esto es culpa de los comunismos jejejeje.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.414 segundos con 18 consultas.