Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:50:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Exito agradecido...(Pensamiento)  (Leído 1347 veces)
tomcab58
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 3 de Junio 2009, 02:47:30 »

ÉXITO AGRADECIDO...

"Me merezco un buen trabajo y una buena vida. ¿ Me merezco el éxito"?… (Oráculo de la Vida)

Sigue siendo demasiado fácil pedir sin saber ciertamente si nos lo merecemos o no. Por lógica, se tiende a pensar que uno merece todo lo mejor si nada malo ha hecho. Sin embargo, y puede, que inconscientemente, en algo si habremos fallado.
No creo que haya éxito sin algún fracaso, ni fracasos sin éxitos. Probablemente, todo sea un complemento de virtudes o de errores, de lecciones, de fallos, de complementos variados, que como buenos seres humanos debemos de liberar antes de creer que nos merecemos todo o más...
Ya han pasado semanas, meses y quizás, ya también demasiados días. El sol vuelve a brillar, la luna llena ya mengua. Los días no es que se hagan largos, sólo que apenas saben navegar por esas intensas incoherencias que por otros nos toca luchar...
No sé lo que me merezco, lo único que quisiera es seguir agradeciendo el aire que aún me sigue dando la vida, las ganas de vivir aún sintiendo frío a ratos y otros estando en el mundo muy perdido...

Teo(tomcab58) Novb  2001   ©

Si mi salvación dependiera,
de beber el elixir,
que mana de tu fuente,
no seria yo, quien no bebiera.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 8 de Junio 2009, 13:40:26 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.879 segundos con 15 consultas.