tomcab58
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 31 de Mayo 2009, 22:52:36 » |
|
¡¡¡VIDA!!!
No me vale que me tientes, que me engañes, que me mientas.
No me vale tu frescura cuando tu noche está oscura, no me vale tu sonrisa cuando yo no puedo verla. No me valen tus locuras de conquistas y quimeras, no me vale esta humedad aunque llores cuando quieras, tus lágrimas son en mi piel, besos en forma de hiel.
No me vale que el destino no haya escrito aún mi sino, desde hoy lo harán mis letras, día a día, momento a momento, porque en este juego de azar, sólo yo soy el protagonista de mi historia, de mi tiempo, de mis recelos o miedos, de mis conquistas o fracasos, de mis páginas en blanco o de mis lienzos cargados, de aquello que deseo tanto...
No me tientes, ¡Vida! no me valen tus engaños, no me sirven tus mentiras, no quiero mis noches frías y mis días solitarios, te necesito más viva, ¡Vida! y sin mal resentimiento, necesito de tu brisa como la necesita el viento, necesito tu aire como lo necesita el sereno, cada día que amanece y el rocío palpitando, suspira respirando al alba y a la luz de la aurora que se alza, con cantos de esa esperanza y el resplandor en el alma.
No me vale, ¡Vida! que ahora llores cuando aún el alba anda perdida, sólo te necesito, con ética y equilibrio, con armonía justa, amable y acogedora sin vanidad ni mentiras, sin perfidias, sin desplantes e ironías; sólo quiero sentirte viva, ¡ cada vez que nace el día y que brote del corazón la más bella poesía, entre tu vida y la mía.
¡No me vale que me tientes!¡Vida! que me engañes o me mientas, te necesito como el aire para seguir siendo brisa, cada vez que rompe el día y mi sonrisa se enfría, quiero seguir siendo fuego y con la llama siempre viva.
Teo(tomcab58) Marz. 2005 ©
|